Se quiso escapar de la policía y se lo comió un cocodrilo

Matthew Riggins, de 22 años, y su cómplice habían ingresado a la casa de unos vecinos de Royal Palm Boulevard, Florida, para perpetuar una serie de delitos. Pero fueron interrumpidos por la Policía, luego de que la gente alertara a las autoridades de que dos hombres vestidos de negro estaban merodeando sospechosamente por el barrio. Varias unidades comenzaron a […]

Se quiso escapar de la policía y se lo comió un cocodrilo

diciembre 9th, 2015

Matthew Riggins, de 22 años, y su cómplice habían ingresado a la casa de unos vecinos de Royal Palm Boulevard, Florida, para perpetuar una serie de delitos. Pero fueron interrumpidos por la Policía, luego de que la gente alertara a las autoridades de que dos hombres vestidos de negro estaban merodeando sospechosamente por el barrio.

Varias unidades comenzaron a rastrearlos sin éxito. Al día siguiente, la familia Riggins denunció la desaparición de Matthew al Departamento de Policía de Palm Bay.

Se quiso escapar de la policía y se lo comió un cocodrilo - Imagen 1

Su novia sabía cuáles eran sus planes delictivos. Riggins la había llamado para contarle que habían robado en algunas casas y que la Policía los estaba persiguiendo, pero que había encontrado un lugar seguro para esconderse.

El cuerpo del joven apareció flotando en el lago Barefoot Bay 10 días después. “Probablemente se escondió en el lago para escapar de la policía y no ser olfateado por los perros“, explicó Todd Goodyear, de la oficina del sheriff de Brevard County, al medio norteamericano BCSO.

Se quiso escapar de la policía y se lo comió un cocodrilo - Imagen 2

A esto agregó: “Cuando lo encontramos, tenía heridas que eran consistentes con las del ataque de un cocodrilo“. De hecho, las autoridades se encontraron con un reptil de tres metros de largo al cual neutralizaron y realizaron una autopsia. En su estómago hallaron pruebas de que se había comido a Riggins.

Por otro lado, el cómplice de Riggins ya fue detenido pero se niega a cooperar.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress

  La versión 2017 del 11.11, el Festival Global de Compras de AliExpress, continuó con su aplastante éxito y volvió a romper récords en el e-commerce. Por ello, la compañía ha comenzado a entregar información generada a partir del evento global del sábado recién pasado. Nuevos canales de venta La plataforma líder de comercio electrónico […]

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress - Imagen 1