Niña de 9 años es suspendida de su escuela por “no ser flaca”

Cuando Robbie supo que a su sobrina la habían suspendido por “la contextura de su cuerpo”, no podía creerlo y compartió su indignación.

Niña de 9 años es suspendida de su escuela por “no ser flaca”

septiembre 16th, 2016

Cuando estamos creciendo, sentimos la presión social de lucir, hablar e incluso ser de cierta forma. Y por desgracia, esto fue lo que sucedió con la sobrina del usuario de Facebook, Robbie Nettles, quien furiosamente compartió lo que la escuela de la menor le hizo pasar por no ser “flaca”.

Cuando Robbie supo que a su sobrina la habían apartado del salón de clase y suspendido por “la contextura de su cuerpo”, no podía creerlo y compartió su indignación por Facebook.

Niña de 9 años es suspendida de su escuela por “no ser flaca” - Imagen 1

La niña asiste al colegio Brookhaven Elementary School en Mississippi y fue forzada a ser suspendida sencillamente por “no ser flaca”. O sea, la discriminaron y la apartaron de su salón de clases solo por no tener el peso que los encargados creían que era correcto ¿De verdad le hacen pasar estas cosas a una menor y en primaria?

¿Les ofende la barriga ‘redonda’ de mi sobrina?, publica Robbin.

Niña de 9 años es suspendida de su escuela por “no ser flaca” - Imagen 2

De la misma forma, Robbie comentó que el colegio siente que “el peso de la niña de 9 años no es ideal, porque está muy gorda y puede ser peor con el correr de los años”

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,