Padre nota que la gente del restaurante lo mira fijamente. Al regresar a su automóvil, encuentra este mensaje

Este hombre jamás imaginó que ese día cambiaría su vida para siempre.

Padre nota que la gente del restaurante lo mira fijamente. Al regresar a su automóvil, encuentra este mensaje

septiembre 16th, 2016

Lo que Kevon Smith vivió en un restaurante puede devolvernos la fe en la humanidad. Este padre estaba desayunando con su hijo de tres meses cuando se dio cuenta de que una pareja de ancianos lo estaba mirando de forma extraña.

Mientras pagaba la cuenta, Kevon decidió no hacer nada al respecto, pero se preguntó por qué la pareja lo miraba fijamente. Entonces regresó a su auto y descubrió un mensaje en su parabrisas:

Padre nota que la gente del restaurante lo mira fijamente. Al regresar a su automóvil, encuentra este mensaje - Imagen 1

“Hoy tu comida corre por mi cuenta y la de mi esposa. Disfruta de tu bebé todo el tiempo que Dios te lo permita. Sigue haciendo lo mismo que hasta ahora. Los Mason”.

Obviamente, a la pareja le había conmovido la relación que tiene Kevon con su hijo. Como prometieron en el mensaje, Kevon también encontró dinero en efectivo para su comida. Pero las tiernas palabras fueron las que realmente tocaron el corazón de este padre: “Hay muchos hombres que conozco que no se ocupan de sus hijos”, dijo Kevon, quien creció sin padre.

Padre nota que la gente del restaurante lo mira fijamente. Al regresar a su automóvil, encuentra este mensaje - Imagen 2

Este hombre adora a su hijo y le da el amor y la ternura que necesita. Kevon no solo es un padre maravilloso, también es un ejemplo para muchos niños y adolescentes. Como entrenador de fútbol, enseña a sus jugadores cosas acerca de la vida que son realmente importantes: espíritu de equipo y respeto mutuo. Kevon rechazó un puesto pagado como entrenador para poder convertirse en un instructor voluntario de jóvenes de su comunidad.

Padre nota que la gente del restaurante lo mira fijamente. Al regresar a su automóvil, encuentra este mensaje - Imagen 3

Por supuesto, el hombre merecía el gesto amable de los Mason. “Definitivamente, me voy a asegurar de devolverles el favor”, dijo Kevon, decidido a contarle a su hijo algún día lo que pasó en el restaurante.

Padre nota que la gente del restaurante lo mira fijamente. Al regresar a su automóvil, encuentra este mensaje - Imagen 4

Aquellos que dan amor, reciben amor de vuelta. Esta es la lección que todos podemos aprender de este acto de bondad.

LEE MÁS:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,