Taylor Swift puede ser clon de una famosa satanista de los 80

Los Internautas se dieron cuenta de lo idéntica que es la cantante, Taylor Swif, con esta famosa satanista.

Taylor Swift puede ser clon de una famosa satanista de los 80

septiembre 16th, 2016

El hecho de ser una persona bella, joven, talentosa y conocida en todo el mundo a menudo implica ser objeto de numerosos rumores. Eso le sucede siempre a Taylor Swift.

A lo largo de su carrera, se ha hablado mucho sobre la joven estrella y los detalles de su vida. 

Taylor Swift puede ser clon de una famosa satanista de los 80 - Imagen 1

Esta teoría, apareció en la red hace un tiempo y tiene mucho que ver con, Anton Szandor LaVey (1930-1997) seudónimo del escritor y músico estadounidense que, en 1966, fundó la llamada “Iglesia de Satán” y se proclamó su sumo sacerdote. Pero ¿qué puede tener que ver él con una de las estrellas más grandes de la música actual? El nexo entre ellos dos parece ser la hija del hombre, Zeena LaVey-Schreck.

Taylor Swift puede ser clon de una famosa satanista de los 80 - Imagen 2

No sólo entre los años 1985 y 1990 cumplía función de sacerdotisa en la “iglesia”, aceptaba invitaciones a distintos programas de televisión y de la radio, donde hablaba de su función en el mundo, sino también -como descubrieron los Internautas- es idéntica a la cantante Taylor Swift.

Taylor Swift puede ser clon de una famosa satanista de los 80 - Imagen 3

La teoría según la cual Taylor es un clon de Zeena LaVey nació en 2011, y volvió a expandirse dos años más tarde. Ahora, los Internautas resaltan el impactante parecido entre la cantante y la hija del creador de la “Iglesia de Satán”, y -como podemos notar- encuentran cada vez más fotografías que parecen probar esta extraña suposición.

Todavía durante la vida de su padre, en 1990, Zeena renunció a todas las conexiones con la institución y rompió el contacto con sus familiares. Cabe destacar que la descendiente de Andon LaVey tiene dos hermanos: su hermana mayor se llama Karla (64) y su hermano menor Satan Xerxes (22). Por si fuera poco, los dos siguen fieles a la ideología de su padre.

Taylor Swift puede ser clon de una famosa satanista de los 80 - Imagen 4

El interés general que ha provocado la vuelta más reciente al tema del parecido entre Taylor Swift y Zeena LaVey, a decir verdad, no es nada exagerado. Ya a primera vista se nota que las dos mujeres no pueden ser más semejantes.

Si bien todos nos damos cuenta de cómo va la carrera de Swift, ¿qué se sabe de Zeena ahora? Está viviendo en Berlín con su marido y se realiza como artista visual, músico, escritora, y la líder espiritual de Sethian Liberation Movement: una organización que creó, junto al cónyuge, en 2002.

LEE MÁS:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,