Angie Dellora, la mujer que ha estado embarazada por dos años

Angie Dellora ha estado embarazada durante dos años.

Angie Dellora, la mujer que ha estado embarazada por dos años

septiembre 15th, 2016

Angie Dellora lleva embarazada 2 años. La historia de Dellora ha sido viral y la gente está impresionada con lo que está pasando: “No puedo soportarlo más…. Tengo una enfermedad rara en la sangre que impide que mi feto tenga buenos niveles de oxígeno, causando que los órganos de mi bebé no crezcan tan rápido como su cuerpo. Al parecer, la pobre mujer ha estado embarazada durante 23 meses ¿Pero esto puede ocurrir de verdad?

¿Qué es lo que le sucede en realidad? Ella ha mencionado que los médicos le advirtieron en su momento que había un pequeño riesgo de tener un embarazo más largo. Dijeron que “un mes o tal vez dos como mucho”. Pero lleva casi 2 años de retraso, y no es capaz de caminar desde hace más de 4 meses. Su bebé pesa ya casi 9 kg. “Es insoportable”, dice ella.

Angie Dellora, la mujer que ha estado embarazada por dos años - Imagen 1

Los profesionales médicos están desconcertados con el caso de Dellora ya que es la primera persona a la que le sucede esto de todos los informes médicos existentes de la Organización Mundial de la Salud. Han dicho que las únicas referencias de embarazos tan largos como este se remontan a los registros oficiales de los “juicios de brujas” que se produjeron en Europa durante el siglo 13 y 14.

Y entonces, ¿qué pasará con la madre y el bebé? Se informa que Dellora aún mantiene la fe de que algo bueno salga de la acupuntura experimental que ha encontrado en China, es un rayo de esperanza, que según ella va a calmar su sistema nervioso y va a ayudar a producir las células sanguíneas necesarias para el correcto desarrollo del bebé.

Angie Dellora, la mujer que ha estado embarazada por dos años - Imagen 3

¿Y cúal ha sido la respuesta en las redes sociales? Choque y escepticismoEl raro embarazo de Dellora ha recorrido todo Internet a través de las redes sociales. Muchos han compartido su puntos de vista sobre el embarazo, y aunque se ha informado de la increíble historia, muchos están atónitos y cuestionan la validez de la información que los medios entregan.

Lee más:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,