Un niño posa para una foto en la escuela, 30 años después sucede algo impactante

Un niño se sacó una foto en la escuela, 30 años después su profesora descubre algo increíble.

Un niño posa para una foto en la escuela, 30 años después sucede algo impactante

septiembre 14th, 2016

Las maestras de colegio son aquellas que mejor se recuerda. Especialmente las de educación preescolar. Ellas eran las primeras mujeres, justo después de nuestras madres, que cuidaban de nosotros y nos enseñaban los misterios de la vida. Eran las personas más cercanas de un niño en crecimiento y por eso permanecen en sus recuerdos durante muchos, muchos años. ¿No es así?

Un niño posa para una foto en la escuela, 30 años después sucede algo impactante - Imagen 1

La aventura con la escuela para Lorly Schik comenzó en el año 1940. Es entonces que empezó su carrera en una escuela de Minnesota. Por aquel entonces fue considerada una gran maestra y dejó una marca muy importante en la vida de todos sus alumnos.

Uno de sus alumnos la recuerda con estas palabras: “Recuerdas para siempre a tu profesora de preescolar. Mi favorita era la señora Schik. Era la mejor. Pero se jubiló al año siguiente, así que ya no la pude ver en la escuela”. Sin embargo, lo que pasa más adelante es impresionante.

La señora Schik se retiró en 1989. Sin embargo, el paso del tiempo no deterioró su memoria. ¡Recordaba a cada uno de sus alumnos! Exactamente cuando la mujer iba a celebrar su jubilación y hacer un gran viaje con su marido por todo el país, él falleció. Fue un golpe duro al que tuvo que enfrentarse la mujer, pero así fue su vida y siguió adelante.

Un niño posa para una foto en la escuela, 30 años después sucede algo impactante - Imagen 2

Cuando llegó a los 90 años de vida, su vida le presentó otro desafío. La mujer tuvo que dejar su casa y mudarse a un hogar para ancianos. Un día como cualquiera, la mujer decidió sintonizar el canal local KARE 11 Sunrise en su televisor. Unos segundos después de hacerlo, se llevó una sorpresa completamente inadvertida

¡Resultó que uno de los presentadores era uno de sus alumnos! ¡Era increíble! Desde aquel momento, la señora Schik siempre sintonizaba el mismo canal porque eso le permitía recordar aquellos años felices y le daba mucha alegría, mezclada con un puntito de nostalgia. Además, no pudo aguantar las ganas y escribió una carta a su antiguo alumno, una carta muy especial.

Un niño posa para una foto en la escuela, 30 años después sucede algo impactante - Imagen 3

La carta decía: “Hola, Diane y Terry. Es con mucho orgullo que veo ahora a mi antiguo alumno dar las noticias en Kare 11. Todavía puedo verlo como un pequeño niño pelinegro en su escritorio”. Las palabras de Lorly fueron algo muy conmovedor para su alumno, indudablemente. La carta termina con las palabras: “Salúdenme a Cory y díganle que ahora su maestra tiene 90 años, disfruta viendo su programa y le desea, y a ustedes, lo mejor”.

Cuando ese joven leyó la carta que le había escrito su maestra de preescolar, sintió en el fondo de su corazón que quiere revivir el recuerdo de su querida profesora y verla una vez más.

Un niño posa para una foto en la escuela, 30 años después sucede algo impactante - Imagen 4

Encontró el centro de ancianos en el que ella se encontraba y acudió allí lo más rápido que pudo. El encuentro fue muy emocionante para ambas personas. Ambos pasaron mucho tiempo, recordando viejos tiempos, ratos agradables, momentos de ensueño.

La profesora tenía tan buena memoria que recordaba incluso qué actividad estaba haciendo hace todos esos años en una de las fotografías.

Un niño posa para una foto en la escuela, 30 años después sucede algo impactante - Imagen 5

Él preguntó cómo le había reconocido y ella le respondió que cada uno de sus niños tenía un rasgo característico y por eso lo había logrado. ¡Deseamos a todo el mundo que pueda revivir momentos parecidos con sus maestros favoritos!

Lee más:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop

Justin Bieber sigue vigente mucho más ahora que presenta su más reciente sencillo, titulado “Friends” en colaboración con Bloodpop, un reconocido productor musical quien previamente ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Skrillex, Charlie XCX y por supuesto con el artista más grande de los últimos tiempos Justin Bieber, en donde protagonizo como […]

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop - Imagen 1