Él puso sal en la orilla de una playa, el motivo te dará escalofríos

No creerás el impactante motivo por el que este hombre echa sal en la orilla del mar.

Él puso sal en la orilla de una playa, el motivo te dará escalofríos

septiembre 14th, 2016

Si alguna vez has tenido una oportunidad de ver a la gente pescando, seguramente te has podido dar cuenta de lo aburrido que parecer estar sentado y esperar -ni más, ni menos- hasta que algún pez caiga en el anzuelo. Desde luego, por más que no lo parezca, pescar no es una tarea nada fácil.

Él puso sal en la orilla de una playa, el motivo te dará escalofríos - Imagen 1

De hecho, en voz alta se puede decir que esta afición es todo un arte, que requiere tanto paciencia, como precisión. Hace años ya, Tony Blake, describiendo su aspecto místico, dijo que “algunos van a misa y piensan en la pesca, otros van a pescar y piensan en Dios”. También el escritor, Ernest Hemingway, le daba mucha importancia a la soledad de los pescadores, opinando que “alguien que te mira por detrás mientras pescas es tan incordiante como alguien observando por encima del hombro mientras escribes a tu novia”. Puesto que hoy la mayoría de los pescadores lo encuentran de la misma forma, cabe reconocer que debe de ser una afición curiosa y relajante.

Es sabido que los pescadores más dedicados no se limitan a utilizar tan sólo caña y carrete. A la hora de pescar, a menudo ponen todo su esfuerzo (y, también, ingenio) en acción. Una prueba patente de ello supone este video. Sólo echa un vistazo a este hombre, y admira lo que hace para atrapar a la presa.

 

Lee más:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,