Estas son las terribles leyendas urbanas detrás de nuestros dibujos animados favoritos

Nuestros dibujos animados favoritos esconden terribles leyendas urbanas.

Estas son las terribles leyendas urbanas detrás de nuestros dibujos animados favoritos

septiembre 14th, 2016

¿Con qué dibujos crecimos? ¿Sabías la oscura historia detrás de estos dibujos? Nunca hubieras pensado que los dibujos con los que te criaste en la infancia tenían esta historia oscura. En esta recopilación podrás ver algunas historias fascinantes sobre tu héroes de la infancia que dan un toque tétrico a nuestra infancia. Algunos dejan llevar a la imaginación si es verdad o no pero otros son bastantes factibles ¿Cual es tu historia favorita? ¿Te parece totalmente falsa o en cambio las crees con fervor? Déjalo en los comentarios y comparte.

La muerte de Mickey Mouse: dicen que hay un boceto de Mickey Mouse que nunca ha sido revelado, pero ¿Qué pasa con este episodio? Con sólo un vistazo no lo podríamos ver, ya que solo vemos a Mickey caminando. En cambio, en el sonido suceden cosas muy extrañas, gritos, llantos… Se creyó por mucho tiempo que ahí se acababa la cinta pero al ser digitalizada se descubrió que era mucho más larga, a medida que avanza la imagen se observa cómo todo se deforma. Este video provocó el suicidio del hombre que terminó de digitalizar el video.

Estas son las terribles leyendas urbanas detrás de nuestros dibujos animados favoritos - Imagen 1

Dragon Ball Z es el demonio: Videl tiene las letras “devil” (demonio en ingles), y es hija del señor Satan. Se trató cambiar el nombre de la chica a Beedel, pero no se consiguió. En el coche que viajaban Gohan y ella, decía Mr. Satan con estampado de fuego y un 666. Hay dos teorías: La primera, sería una burla al cristianismo. La segunda, se dice que es un tributo al diablo. La verdad es que, la primera puede ser la correcta, debido a que las religiones orientales tienen muchos demonios, pero no a satanás.

Estas son las terribles leyendas urbanas detrás de nuestros dibujos animados favoritos - Imagen 2

Los rugrats: Estos odiosos niños, supuestamente vienen de la imaginación de Angélica, que existió en realidad. Se crearon a raíz que la niña no fuera atendida por sus padres. Carlitos murió junto con su mamá y por eso el niño es tan nervioso. Tommy nació muerto, por eso su padre siempre está metido en el sótano haciendo juguetes como en shock. En el caso de Phily y Lily, sus padres abortaron, por lo que Angélica, no sabía si iba a ser un niño o una niña . Cuando emitieron “Aventuras en Pañales” Angelica ya era toda una esquizofrénica bipolar.

Estas son las terribles leyendas urbanas detrás de nuestros dibujos animados favoritos - Imagen 3

Oliver y Benji: Después de pasar horas viendo a Oliver Atom, corriendo capítulos enteros tras un balón, nos mostraban en un episodio final que el futbolista estaba hospitalizado tras perder las piernas en un accidente: Es decir, que todo lo que vimos fue un sueño de Oliver.

Estas son las terribles leyendas urbanas detrás de nuestros dibujos animados favoritos - Imagen 4

Pokemon causa epilepsia: En la primera temporada, un capítulo de Pokémon fue censurado porque en Japón porque provocó ataques epilépticos. En ese episodio hubo una concentración de luces rojas a tal velocidad que los cerebros de los niños se colapsaron, 685 espectadores hospitalizados por esto. Esto es verídico, la verdad que es bastante lógico que las luces pueden llegar a crear epilepsia.

Estas son las terribles leyendas urbanas detrás de nuestros dibujos animados favoritos - Imagen 5

Doraemon (Nobita esta en coma y doraemon es el muñeco que más aprecia): Circularon toda clase de leyendas urbanas ante el inconcluso final y se generaron fanfics como que Doraemon se queda sin batería y Nobita debe elegir entre cambiarle las ‘pilas’ perdiendo toda su memoria o hacerse un experto en robótica para salvarle. Elige lo segundo y lo consigue con mucho esfuerzo y estudio en un futuro donde comieron perdices en el espacio-tiempo. Pero fue la versión que se arraigó como leyenda urbana la que se llevó los honores: ‘Doraemon es un sueño de Nobita’. No sólo esto sino que en ese hipotético y nunca-jamás-emitido episodio vemos a Nobita tal y como es en realidad: un niño con cáncer (existen versiones con leucemia, autismo, sida, en silla de ruedas o en coma) que se despierta de un sueño (o tal vez despierta del coma). Ese sueño eran todos los capítulos que hemos visto hasta ahora y todas sus aventuras con Doraemon, todos sus amigos, su historia de ‘amor’ con Shizuka… todo era un sueño de un pobre niño sin amigos, impedido por su enfermedad.

Estas son las terribles leyendas urbanas detrás de nuestros dibujos animados favoritos - Imagen 6

Lee más:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,