Esta pareja no tenía dinero para un pastel de bodas. Lo que hicieron dejó en shock a todos invitados

No se tienen certezas sobre el origen y la autenticidad de la foto, pero la publicación es un fenómeno viral.

Esta pareja no tenía dinero para un pastel de bodas. Lo que hicieron dejó en shock a todos invitados

septiembre 13th, 2016

Aunque el propósito de las bodas sea celebrar el amor de dos personas, en muchos casos este ritual termina por convertirse en un derroche de dinero destinado a que las familias de los novios le demuestren su estatus a los invitados. Pero este no es el asunto central de un matrimonio y hay parejas que lo saben muy bien, como estos novios que al carecer de dinero para un pastel de bodas no tuvieron problemas en optar por una opción más económica: pan blanco rebanado.

Esta pareja no tenía dinero para un pastel de bodas. Lo que hicieron dejó en shock a todos invitados - Imagen 1

No se tienen certezas sobre el origen y la autenticidad de la foto, pero la publicación es un fenómeno viral que para muchos se ha convertido en una celebración del amor, sin que el dinero cuente como un factor de peso.

Algunos comentarios han señalado que los padres de alguno de los novios podrían ser los propietarios de una fábrica de pan, así que se trataría de un gesto simbólico. Aún así, la fotografía ha inspirado a muchos a pensar en el verdadero valor de una boda.

De acuerdo con el sitio web Cost of Wedding, el costo promedio de una boda en Estados Unidos es 26.645 dólares. Y el costo promedio de un pastel de boda oscila entre 317 y 528 dólares.

LEE MÁS:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,