Si masajeas este punto de tu oreja todos los días, obtendrás un resultado increíble

Suaves masajes en este punto de la oreja te dará increíbles resultados.

Si masajeas este punto de tu oreja todos los días, obtendrás un resultado increíble

septiembre 13th, 2016

En los tiempos que corren, cuando estamos inundados por las propagandas de las complejas medicinas de la más nueva generación, muchas personas, en vez de confiar en los productos químicos accesibles en las farmacias, que a menudo nos provocan efectos adversos, prefieren buscar métodos alternativos de curación (y a menudo lo hacen por su propia cuenta).

De hecho, todos sabemos que antes de llenarse de píldoras, pastillas y antibióticos a veces vale la pena servirse de algo más natural, menos costoso y mucho menos invasivo que las “bombas químicas” de las que nos enteramos mediante las propagandas y publicidades.

Si masajeas este punto de tu oreja todos los días, obtendrás un resultado increíble - Imagen 1

La acupuntura auricular es un tratamiento de puntos específicos situados dentro de los oídos y en sus partes externas, a base del reconocimiento relacionado con el hecho de que los oídos representan el microsistema del cuerpo humano. Según la antigua sabiduría, el hecho de presionar y masajear el punto Shen Men (“la puerta del cielo”) ayuda a aniquilar el estrés, atenuar la ansiedad, las alergias, los dolores de cabeza, las adicciones, curar la depresión, inflamaciones y dolores de varios tipos.

Si masajeas este punto de tu oreja todos los días, obtendrás un resultado increíble - Imagen 2

En los años 50 del siglo XX, el doctor Paul Nogier, un neurólogo francés, descubrió que la oreja funciona como un mapa que con su aspecto se asemeja a la forma de un feto invertido, y representa todos los aspectos anatómicos, psicológicos y emocionales de nuestro cuerpo.

Si masajeas este punto de tu oreja todos los días, obtendrás un resultado increíble - Imagen 3

Este sistema de tratamiento sirve para normalizar las disfunciones del cuerpo mediante la estimulación de determinadas zonas de la oreja. Es una técnica muy similar a la reflexología. La acupuntura auricular se puede aplicar a los pacientes en dos maneras: mediante unas agujas ultrafinas, o a través de la presión efectuada con el uso de las puntas de los dedos de una persona.

Si masajeas este punto de tu oreja todos los días, obtendrás un resultado increíble - Imagen 4

Lo que hay que hacer en este caso es muy simple (¡pero no menos eficiente!). Con tu dedo índice, estimula el sitio indicado de lado exterior, y con el pulgar, de lado interior.

Si masajeas este punto de tu oreja todos los días, obtendrás un resultado increíble - Imagen 5

Repite esta actividad todas las mañanas y todas las tardes, durante más o menos un minuto. Recuerda sobre los movimientos circulares.

Si masajeas este punto de tu oreja todos los días, obtendrás un resultado increíble - Imagen 6

Este tratamiento es muy fácil, no requiere inversiones de dinero y todos pueden hacerlo sin ayuda de otras personas. Sin embargo, lo más importante es que no tiene ningunos efectos secundarios.

Si masajeas este punto de tu oreja todos los días, obtendrás un resultado increíble - Imagen 7

Lee más:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

Retratos de amantes en sus momentos más íntimos

La fotógrafa residente en Bucarest Natalia Mindru, también conocida por su pseudónimo Photomicona no está interesada en imágenes lindas y empalagosas; dentro del ajetreo de la vida urbana, busca el amor crudo, real, descarado, del tipo que ruboriza las mejillas y acelera el pulso. Iubiri Urbane o Amor Urbano, es su oda a los besos robados, a los secretos guardados y a las […]

Retratos de amantes en sus momentos más íntimos - Imagen 1

Las polémicas fotografías de Oliverio Toscani

  1.   Las fotos de Oliviani no dejan indeferentes a nadie y menos aún en una época en la que hablar de sexo, política, sida, discriminación racial u homosexualidad no era tan habitual. Todos conservamos en la retina alguna de sus icónicas fotografías para Benetton con las que la empresea italiana se dió a […]

Las polémicas fotografías de Oliverio Toscani - Imagen 1