La aterradora historia de la mujer que se reencarnó para volver a ver a sus hijos

La creencia en la reencarnación ha estado presente en toda la humanidad desde la antigüedad, en la mayoría de religiones.

La aterradora historia de la mujer que se reencarnó para volver a ver a sus hijos

septiembre 13th, 2016

La reencarnación es la creencia en que la esencia individual de las personas, ya sea mente, alma, conciencia o energía, adopta un cuerpo material no solo una vez sino varias según va muriendo.

La creencia en la reencarnación ha estado presente en toda la humanidad desde la antigüedad, en la mayoría de religiones orientales, como el hinduismo, el budismo y el taoísmo, y también en algunas religiones africanas y tribales de América y Oceanía.

Jenny Cockell, una mujer británica que desde muy pequeña soñaba con otra mujer, Mary Sutton, una mujer irlandesa casada con un albañil. Jenny, ya casada y con hijos, se sometió a una terapia regresiva mediante la que logró visualizar incluso la partida de matrimonio de Mary Sutton. Ella estaba completamente convencida de que ella era en realidad esa mujer, por lo que se decidió a emprender la búsqueda de su anterior vida y familia.

La aterradora historia de la mujer que se reencarnó para volver a ver a sus hijos - Imagen 1

Mary Sutton era una irlandesa que falleció hace más de dos décadas antes de que naciera Jenny Cockell. La mujer irlandesa estaba casada con un albañil y tuvo ocho hijos.

La aterradora historia de la mujer que se reencarnó para volver a ver a sus hijos - Imagen 2

Jenny Cockell nació en 1953, en Inglaterra. Ahora, es esposa y madre de dos hijos, y trabaja como podóloga en Northamptonshire. Su curiosa historia ha sido contada en programas de televisión. Incluso la misma Jenny ha escrito un libro en el que cuenta toda su historia, el libro fue titulado “Across time and death”. Esto se puede traducir al español como “A través del tiempo y la muerte”.

Jenny se describe como una niña retraída y algo nerviosas, que durante su infancia, con frecuencia, se despertaba llorando con recuerdos en su mente del fallecimiento de Mary y por el dolor que sentía al haber abandonado a sus ocho hijos pequeños. Jenny asegura que cuando era pequeña ella podía dibujar mapas del lugar donde ella vivía en su anterior vida.

La aterradora historia de la mujer que se reencarnó para volver a ver a sus hijos - Imagen 3

El sentimiento de abandono y culpa, por sus supuestos hijos perdidos, nunca se esfumaron. Cuando Jenny se hizo mayor se sometió a varias terapias de hipnosis para poder averiguar más detalles sobre sus recurrentes sueños. Gracias a estas sesiones, llegó a saber el nombre de sus hijos, a visualizar su acta de matrimonio y nacimiento, pero aún no lograba recordar el apellido de la familia irlandesa. Ella no podía vivir con esta angustia y siguió intentado identificar a su anterior familia.

La aterradora historia de la mujer que se reencarnó para volver a ver a sus hijos - Imagen 4

Jenny finalmente tomó la decisión de viajar a Irlanda para encontrar a sus hijos. Una vez allí, se sintió como en casa. No tenía la necesidad de usar mapas, porque realmente conocía el pueblo, después de haber dibujado los planos infinidad de veces en su niñez.

La aterradora historia de la mujer que se reencarnó para volver a ver a sus hijos - Imagen 5

En marzo de 1990 un contacto en Dublín encontró el certificado de defunción de Mary Sutton. Había muerto en el hospital Rotunda de Dublín el 24 de octubre de 1932, a causa de gangrena, pulmonía y toxemia. Y un sacerdote encontró las actas de nacimiento de 6 de los 8 niños. Por lo menos, Jenny tenía la evidencia, de que los sueños que la atormentaban desde pequeña, no eran sueños, sino recuerdos.

Se enviaron misivas a diferentes orfanatos y se pusieron anuncios en los periódicos para reunir a los niños perdidos, los que ahora, tendrían edad suficiente para ser los padres de Jenny. Así, se pudieron reunir los 6 hermanos sobrevivientes, ya que dos ya habían fallecido. Sunny, el hijo mayor de Mary, fue el que tenía mayores recuerdos de su madre.

Mira aquí la historia

 

LEE MÁS:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,