Niño sorprende en un mall de Filipinas cantando Beyoncé

En un centro comercial del país asiático, este pequeño decidió tomar el micrófono de una tienda del mall y sorprender a todos.

Niño sorprende en un mall de Filipinas cantando Beyoncé

septiembre 12th, 2016

Cada vez más vemos a gente que se atreve y muestra su talento al mundo. Sea porque crean su propia microempresa, porque van a shows de talentos o por otra razón. Pero realmente nos impresionamos cuando ese talento viene de personas tan jóvenes como este niño de Filipinas que abrió su boca y nos dejó a todos atónitos.

En un centro comercial del país asiático, este pequeño decidió tomar el micrófono de una tienda del mall y sorprender a todos los asistentes y compradores de ese día.

El pequeño comenzó a cantar el single de la famosa Beyoncé, “Listen”, se formó una multitud impresionante de personas que dejaron de comprar para mirar a este niño.

Aquí el video

 

LEE MÁS:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

TEST de personalidad: Dibuja un árbol y descubre tus secretos

Hace poco compartimos con todos ustedes un test de personalidad que resultó ser bastante exacto, consistía en elegir un personaje de los dibujados en un árbol y, depende de la figura que hubieras elegido, te describiría. ¡Y todos estábamos asombrados! Bueno, este se parece un poco: la idea es que dibujes un árbol, como tú […]

TEST de personalidad: Dibuja un árbol y descubre tus secretos - Imagen 1