En India una mujer comió carne de vaca. Lo que sucedió después dejó en shock a todos

En el estado de Haryana, en India, las vacas son sagradas y su maltrato o sacrificio para consumo está prohibido.

En India una mujer comió carne de vaca. Lo que sucedió después dejó en shock a todos

septiembre 12th, 2016

Dicen que en el estado de Haryana, en India, las vacas son sagradas y su maltrato o sacrificio para consumo está prohibido. Sin embargo, una mujer musulmana de 20 años fue acusada de comer “carne de res” y, ante la supuesta falta, un grupo de hombres la atacó en su hogar, violándola y asesinando a sus tíos.

La mujer aseguró que los hombres entraron a su casa en Mewat, la violaron a ella y a su prima de 14 años y, además, asesinaron a sus dos tíos. Todo porque la acusaron de comer “carne de vaca”. Así mismo, también la amenazaron y le dijeron que la matarían si ella le contaba a alguien lo que había sucedido. Sin embargo, ella niega haber comido carne de res.

En India una mujer comió carne de vaca. Lo que sucedió después dejó en shock a todos - Imagen 1

Los sospechosos del ataque fueron arrestados y acusados de violación y asesinato, aunque la policía asegura que no hay evidencia de que un grupo de “protección de vacas” haya sido parte del ataque.

“Ellos dijeron que comimos carne de vaca y que por eso fuimos atacadas. De hecho trataron de matarme a mí y a mi familia si los acusábamos de lo que nos pasó”, dijo la víctima a BBC.

En India una mujer comió carne de vaca. Lo que sucedió después dejó en shock a todos - Imagen 2

Por su parte, Ramzan Chaudhary, un líder musulmán, comentó a BBC que las personas están aterradas por el ataque a estas mujeres, pues nunca había pasado algo así en Mewat. Así mismo, un miembro del Colegio de Abogados de Mewat aseguró que nunca habían tenido problemas relacionados a la religión, y que siempre ha existido un clima de paz en el lugar.

Además, también afirmó que el ataque quizá fue planeado para crear tensión religiosa en esa área.

LEE MÁS:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,