Ella pintó un punto en su mano, al día siguiente la policía llegó a su puerta

Ella pintó un punto negro en su mano, luego la policía llegó a buscarla.

Ella pintó un punto en su mano, al día siguiente la policía llegó a su puerta

septiembre 12th, 2016

Una mujer desesperada aprende acerca de una campaña poco habitual. De inmediato toma una foto y la envía a un asistente social que trabaja con ella. A la mañana siguiente, aparece el oficial bajo su casa escoltado por la policía. Están esperando a su marido, que no se espera completamente nada. Una mujer casada joven fue golpeada y usada por su marido, y aunque la pareja tiene 4 hijos esto no le detuvo a la hora de  golpear a su mujer. La mujer se inspiró en otra víctima de la violencia doméstica.

La misma imagen es una señal de que algo inquietante está sucediendo en nuestra casa. No necesitamos decir nada, y todo está claro…

Ella pintó un punto en su mano, al día siguiente la policía llegó a su puerta - Imagen 1

Un pequeño punto negro aplicado al cuerpo significa que una persona está sufriendo y es una víctima que necesita ayuda. Una rápida llamada a la policía en este caso podría cambiar la vida de alguien.

Ella pintó un punto en su mano, al día siguiente la policía llegó a su puerta - Imagen 2

La mayoría de las personas que pasan un infierno en casa, no quieren hablar sobre su sufrimiento. Temen por sus vidas y saben que una sola palabra que no les guste a sus verdugos, se puede utilizar en su contra.

La británica, que quiere permanecer en el anonimato, lanzó una campaña para animar a otros y demostrar que hay salidas de esta terrible situación. La Campaña Punto Negro (Black Dot Campaign) quiere ayudar a las personas que sufren en silencio porque tienen miedo de hablar de ello.

Ella pintó un punto en su mano, al día siguiente la policía llegó a su puerta - Imagen 3

El punto negro no pinta sólo a las mujeres pero también a los hombres. Debemos recordar que no hay que ser más fuerte físicamente para acosar a alguien.

En todo el mundo una de cada tres mujeres es víctima de violencia doméstica. Estos números dan miedo, por lo tanto ¡hay que cambiarlo!

Ella pintó un punto en su mano, al día siguiente la policía llegó a su puerta - Imagen 4

Lee más:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,