Navegando por Google Earth, un hombre habría encontrado la respuesta al misterio de los ovnis

Un hombre encontró la respuesta a los secretos de los ovnis.

Navegando por Google Earth, un hombre habría encontrado la respuesta al misterio de los ovnis

septiembre 14th, 2017

En el mundo de las teorías de conspiración, no escasean las especulaciones que rodean a los ovnis. ¿Qué son? ¿De dónde vienen? ¿El gobierno sabe acerca de ellos? ¿Está el gobierno usandolos? Independientemente de lo que creas, estas conspiraciones son siempre interesantes para leer.

Hay una teoría ovni en particular, que se centra en la Antártida como un centro de actividad OVNI. Algunas personas afirman que hay una base secreta de ovni allí, y otros dicen que los EE.UU. están actualmente luchando con extraterrestres en la Antártida. Si bien estas ideas podrían sonar absurdas, un creyente de los ovni en Rusia piensa que puede haber encontrado la prueba finalmente.

Navegando por Google Earth, un hombre habría encontrado la respuesta al misterio de los ovnis - Imagen 1

A principios de este verano, Valentín Degterev estaba navegando por Google Earth cuando vio este surco extraño en el hielo.

Ciertamente parece un platillo gigante incrustado en el hielo, ¿no? “He encontrado esto utilizando el servicio en línea de Google Earth en la Antártida”, dijo Degterev.

Las coordenadas del presunto lugar del accidente son los siguientes: 80 & deg; 34’08.4 “S 30 & deg; 05’19.3” W.

Navegando por Google Earth, un hombre habría encontrado la respuesta al misterio de los ovnis - Imagen 2

El objeto en sí parece ser aproximadamente de 62 metros de ancho.

Valentín Degterev está convencido de que el gran objeto no identificado debe haber sido causado por un accidente de un ovni hace al menos tres años con el “platillo volante” todavía medio enterrado allí en los desiertos de hielo de la Antártida.

Según sus palabras, entre el desierto de hielo interminable, es el más genuino OVNI en su forma más clásica. Cree que hay una máquina voladora muy grande en forma de disco, entre el hielo congelado.

Navegando por Google Earth, un hombre habría encontrado la respuesta al misterio de los ovnis - Imagen 3

“No pretendo saber exactamente lo que es. Definitivamente no es una estación polar, ni un avión, ya que no hay aviones o helicópteros de este tamaño en el mundo.

“Tampoco hay barcos perdidos en la Antártida. “Parece que se trata de un objeto hecho por el hombre desde el cosmos distante.”

Navegando por Google Earth, un hombre habría encontrado la respuesta al misterio de los ovnis - Imagen 4

La siguiente imagen parece mostrar dos posibles entradas a una base alienígena o al menos una entrada a algo, y un objeto en forma de platillo enorme enterrado en el hielo.

Es muy extraño que se pueda localizar algo de este calibre en un lugar en medio de la nada, con nada más que cientos de kilómetros de hielo desértico, aunque, normalmente, estos sucesos suelen tener lugar en sitios similares, donde absolutamente nadie pueda tener certeza del lugar de procedencia o de cómo ha llegado ahí.

Navegando por Google Earth, un hombre habría encontrado la respuesta al misterio de los ovnis - Imagen 5

Aunque ciertamente podría ser un OVNI, también podría ser un fenómeno natural.

Esto es más probable que sea sólo una grieta regular en el hielo o algo así, pero parte de mí realmente quiere creer que se trata de una nave extraterrestre. Todo lo que le falta a estas teorías de conspiración sobre OVNI es un poco de prueba. ¿Podría ser esta la evidencia que hemos estado buscando?

Lee más:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,