Lo que tu corte de cabello dice sobre tu verdadera personalidad

Aunque no lo creas, el largo de tu cabello dice mucho de cómo eres.

Lo que tu corte de cabello dice sobre tu verdadera personalidad

septiembre 11th, 2016

¿Sabías que incluso la longitud de tu pelo puede tener algo en común con tu carácter? Por más raro que parezca, aparentemente, algunos de los rasgos de tu personalidad se pueden ver a primera vista.

Desde luego, a la hora de tratar de conocer a la gente nada en el mundo puede compararse con una simple conversación, aunque, sorprendentemente, los demás no siempre tienen que conocerte en persona, para darse cuenta de tus ventajas y defectos. Imagínate que a veces ¡sólo hace falta que se fijen en tu pelo!
¿Cuán largo es tu pelo? 1.Corto  2. Melena  3. Medio 4. Largo

Lo que tu corte de cabello dice sobre tu verdadera personalidad - Imagen 1

Tengo el pelo corto

Tienes una personalidad serena y agradable, te encanta hacer nuevas amistades y conocer a la gente. Sin embargo, a veces actúas completamente a lo loco y sin pensar. Por otro lado, cuando tienes que enfrentarte a algún problema, sabes ajustarse a él y llegar a un compromiso. Los que suelen llevar el pelo corto, son personas a las que les gustan sus trabajos y que gozan de sus aficiones. Además, llevar el pelo corto les garantiza comodidad y buen aspecto a diario.

Lo que tu corte de cabello dice sobre tu verdadera personalidad - Imagen 2

Las mujeres con pelo corto son divertidas, extrovertidas y les encanta innovar. No se toman las cosas con seriedad y hay veces que suelen ser inmaduras. Además son mujeres muy prácticas. Por lo general, aquellas que quieran cortarse el pelo muy corto desean ser menos sensibles y sufrir menos interferencias en sus vidas. Si quieres obtener un buen trato con estas mujeres debes ir directo al grano!

Lo que tu corte de cabello dice sobre tu verdadera personalidad - Imagen 3

Tengo melena.

Tienes una personalidad franca y sencilla. Piensas y actúas rápido, aunque también eres un poco inestable (hablando de cambios de humor) y bastante concentrada en ti misma. Te gusta estar al tanto de la moda, y no tienes miedo a la hora de experimentar con tu aspecto.

Lo que tu corte de cabello dice sobre tu verdadera personalidad - Imagen 4

Las mujeres con este pelo son muy honestas y saben equilibrar su vida. No mezclan su vida personal con la laboral. Tienen las ideas claras y siempre cumplen su promesas. Además este corte indica que eres una aventurera y que te gusta todo que no es casual. De hecho, siempre te apuntas a cualquier bombardeo, ya que no tienes complejos.

Lo que tu corte de cabello dice sobre tu verdadera personalidad - Imagen 5

Tengo el pelo medio

Las personas que eligen esta longitud de pelo, suelen estar a gusto con su aspecto físico y verdaderamente disfrutan de ser mujeres. También son unas verdaderas expertas a la hora de congeniar con otra gente, por lo cual no les cuesta nada entablar nuevas amistades, y mantenerlas. Les gusta la elegancia y, por fortuna, no prescinden de ella. Son coquetas y atraen a los hombres de manera natural.

Lo que tu corte de cabello dice sobre tu verdadera personalidad - Imagen 6

Las mujeres con el pelo medio tienen personalidad versátil, por lo general están pasando por una fase en la que buscan el equilibrio en la vida con el fin de adaptarse a las situaciones. Aprecian el dinamismo, la sinceridad y la autosuficiencia. La gente te ve como más maja y menos estirada.

Lo que tu corte de cabello dice sobre tu verdadera personalidad - Imagen 7

Tengo el pelo largo

Las mujeres de pelo largo, a pesar de su edad, tienden a vivir en sus sueños. Si eres una de ellas, admítelo: te encantan los romances y sigues esperando a tu príncipe azul. Hablando de hombres, eres exigente y selectiva, pero también criticona y celosa. Te enamoras fuertemente y a menudo, ya que eres muy sentimental y, a veces, te muestras hipersensible. Todo cambia una vez que entablas una relación a largo plazo (y estas son las relaciones que más te gustan).

Lo que tu corte de cabello dice sobre tu verdadera personalidad - Imagen 8

Según los expertos, las mujeres con cabello largo son generalmente más sensibles y mucho más flexibles. Para hacer frente a este tipo de personalidad es mejor evitar hablar fuerte y rápido. Esas mujeres tienen espíritu bohemio y hippie, son muy románticas y creativas. No se toman las cosas muy en serio y van ‘con la corriente’. Normalmente pelo largo es propio de las jovencitas que buscan en él la seguridad de su feminidad incipiente, si las mujeres maduras llevan está longitud eso significa que lo tratan cómo signo de juventud.

Lee más:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

Este es Guerra el nuevo video de Residente

René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, anunció HOY el estreno mundial de su nuevo video “Guerra” tema incluido en su primer álbum como solista. El estreno del video va acompañado por el lanzamiento de un nuevo proyecto cuyo propósito es promover la paz y concientizar a cerca de las víctimas de conflictos alrededor del mundo. El nuevo […]

Este es Guerra el nuevo video de Residente - Imagen 1

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop

Justin Bieber sigue vigente mucho más ahora que presenta su más reciente sencillo, titulado “Friends” en colaboración con Bloodpop, un reconocido productor musical quien previamente ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Skrillex, Charlie XCX y por supuesto con el artista más grande de los últimos tiempos Justin Bieber, en donde protagonizo como […]

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop - Imagen 1