Ella tuvo la boda de sus sueños. Lo que pasó después dejo a todos en shock

Lucy Crossley y su marido Liam se iban a casar, todo iba a la perfección hasta que la chica comenzó con unos extraños síntomas.

Ella tuvo la boda de sus sueños. Lo que pasó después dejo a todos en shock

septiembre 10th, 2016

Lucy Crossley y su marido Liam se iban a casar, todo iba a la perfección hasta que la chica empezó a tener una extraña comezón a lo largo de todo su cuerpo.

Después de un mes de constante comezón, la piel de Lucy empezó a sangrar. Fue inmediatamente a su médico de cabecera y le recetó antihistamínicos, pensando que se tratara de algo relacionado con algún tipo de alergia.

Ella tuvo la boda de sus sueños. Lo que pasó después dejo a todos en shock - Imagen 1

Tras cuatro meses de estar visitando a varios médicos diferentes, se le diagnosticó cáncer del conducto biliar. También se le comentó que tenía un tumor creciendo en su hígado. Su esposo Liam, de 30 años contó: “en el momento en el que nos dijeron que ella tenía cáncer, Lucy se vino abajo. Fue un shock brutal para nosotros. Yo intenté no llorar, también, quería ser fuerte para apoyarla.”

Ella tuvo la boda de sus sueños. Lo que pasó después dejo a todos en shock - Imagen 2

Liam explicó: “Ellos pensaron que Lucy podía tener cálculos biliares, pero no observaron ningún dato concluyente acerca de esto cuando le practicaron los ultrasonidos. Así que ellos la mandaron de nuevo a su médico de cabecera”.

Ella tuvo la boda de sus sueños. Lo que pasó después dejo a todos en shock - Imagen 3

Meses después de que las erupciones comenzaran, fue trasladada al hospital ST James, en la ciudad natal del matrimonio en Leeds.

El cáncer estaba tan avanzado que ya no se podía hacer ninguna cirugía. Lucy comenzó la quimioterapia en la cual se mostró muy confiada mientras hubiera posibilidades de que funcionara.” Un año después, cuando se encontraba en mitad del tratamiento, se casó con Liam, octubre de 2014. Liam cuenta que ella no lucía enferma, era la chica más guapa que jamás había visto. Ella tampoco sentía que nada pudiera ir mal.

Ella tuvo la boda de sus sueños. Lo que pasó después dejo a todos en shock - Imagen 4

Dos días antes de las navidades de ese año, Lucy se desmayó y fue llevada a urgencias al hospital debido a una hemorragia interna del tumor que le estaba presionando el hígado.

Ella tuvo la boda de sus sueños. Lo que pasó después dejo a todos en shock - Imagen 5

Se le comunicó que los doctores no iban a poder hacer nada al respecto para frenar el cáncer, ya estaba en un estado crítico. Lucy falleció dos días después del día de San Valentín, día en el que se le practicó un bypass en las venas. “Nadie puede empatizar conmigo, no querría que nadie se sintiera de la manera en la que me siento.” Cuenta Liam. “Ahora que todo ha pasado, sólo quiero que se aumente la conciencia sobre esta grave enfermedad para prevenir que otras personas sufran de la manera en la que Lucy y yo sufrimos.”

LEE MÁS:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,