Este es el proyecto secreto que esconde El Vaticano y que cambiará el destino de la humanidad

El Vaticano tiene un secreto que devastará a la humanidad.

Este es el proyecto secreto que esconde El Vaticano y que cambiará el destino de la humanidad

septiembre 9th, 2016

Desde el Telescopio del Polo Sur, el gobierno de los Estados Unidos sigue en secreto el recorrido del Planeta X, también conocido como Nibiru. Esta misión fue comenzada por la NASA desde el centro de observación situado en la Antártida en el año 2007. ¿Pero cómo está esto relacionado con el Vaticano? Pues, sorprendentemente guarda una estrecha relación, ya que el Vaticano es el que maneja la mayor parte de la información de este proyecto. La Santa Sede dispone de una serie de observatorios espaciales y tiene en marcha varios proyectos relacionados con los de la NASA que hasta ahora se han mantenido ultrasecretos.

Este es el proyecto secreto que esconde El Vaticano y que cambiará el destino de la humanidad - Imagen 1

Corría el año 1997, y el padre Jesuita Malachi Martin, el cual era un poderoso sacerdote, muy culto y muy bien relacionado, uno de los pocos conocedores del Tercer Secreto de Fátima, y que tenía acceso al Papa, develó en algunas entrevistas una información bastante extraña. Contó que se había encontrado un planeta que se llamaba Hercóbulus, y que causaría millones de muertos décadas después. Misteriosamente el padre Martin falleció en 1999 en circunstancias desconocidas. Muchos piensan que el padre fue silenciado.

Este es el proyecto secreto que esconde El Vaticano y que cambiará el destino de la humanidad - Imagen 2

El padre se había ido de lengua, el Tercer Secreto de Fátima podría estar relacionado con el planeta Nibiru, y hay quienes no quieren que esto salga a la luz.

Este es el proyecto secreto que esconde El Vaticano y que cambiará el destino de la humanidad - Imagen 3

Pocas personas saben que El Vaticano cuenta con artefactos que miran al espacio exterior y observan a su vez el planeta. El telescopio Hubble tiene un hermano gemelo secreto, llamado “Skyhole 12”. Este es uno de los elementos que el Vaticano utiliza en sus misiones secretas, y que permanecen ocultos. El Vaticano utiliza una amplia gama de instrumentos para principalmente hacer un seguimiento de los movimientos del “Planeta X”. Esto se perpetra desde sus dos bases de exploración espacial secretas, una situada en Alaska y la otra en Chile. Allí operan científicos de la Orden de los Jesuitas.

Este es el proyecto secreto que esconde El Vaticano y que cambiará el destino de la humanidad - Imagen 4

En la época en la que el Papa Pío XII estaba al mando, la agencia secreta del Vaticano ya estaba al tanto de la aproximación de un planeta extraño hacia la Tierra, afrontando serios peligros.

Este es el proyecto secreto que esconde El Vaticano y que cambiará el destino de la humanidad - Imagen 5

En los 90 el Vaticano puso en marcha el proyecto “Siloe”, una misión secreta que era parte del proyecto espacial “Kerigma”. Lo primero que se hizo cuando se dio la orden de iniciar este proyecto fue crear una sonda secreta dentro del Área 51, uno de los lugares más intrincados del planeta al que casi nadie tiene acceso. La sonda, que se llamó “Siloe” fue enviada al espacio por el Vaticano, sin ninguna ayuda de la NASA. Esto fue posible gracias al avión militar ultrasecreto del Vaticano llamado “Aurora”, el cual no es un avión de batalla normal, ya que puede salir de la órbita terráquea y viajar por el espacio.

Este es el proyecto secreto que esconde El Vaticano y que cambiará el destino de la humanidad - Imagen 6

El objetivo de la nave “Siloe” era acercarse a Nibiru y tomar fotografías del planeta, además de extraer toda la información que le fuera posible. Al completar la misión la nave regresó a la tierra. Concretamente hacia Alaska, donde transmitió todos sus datos.

Este es el proyecto secreto que esconde El Vaticano y que cambiará el destino de la humanidad - Imagen 7

La sonda del Vaticano mostró unas tomas fotográficas que mostraban un planeta que se dirigía a la tierra, cuyas dimensiones eran gigantescas. Se clasificó toda esta información al más alto nivel. Este nivel se conoce con el nombre de “Secretum Omega”. Se ha relacionado el planeta Nibiru con Ajenjo, el cuerpo celeste que se menciona en el libro del Apocalípsis y que acabará con toda la humanidad. Hay varias fuentes que aseguran que el planeta Nibiru está habitado por seres extraterrestres que no vendrían precisamente en son de paz.

Este es el proyecto secreto que esconde El Vaticano y que cambiará el destino de la humanidad - Imagen 8

Por otro lado hay quienes asegura que el planeta X traerá mucha destrucción, pero que no albergará ningún habitante, ya que es un lugar tremendamente tóxico, lo que lo hace imposible de habitar.

Lee más:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,