Valiente joven que sobrevivió a un ataque con ácido deslumbra en la pasarela del New York Fashion Week

Reshma Bano fue víctima de un brutal ataque con ácido hace dos años.

Valiente joven que sobrevivió a un ataque con ácido deslumbra en la pasarela del New York Fashion Week

septiembre 9th, 2016

Reshma Bano, la joven India de 19 años y sobreviviente a un brutal ataque con ácido, exudaba confianza y lució tan hermosa como cualquier otra supermodelo en la pasarela del New York Fashion Week este jueves 8 de septiembre.

Valiente joven que sobrevivió a un ataque con ácido deslumbra en la pasarela del New York Fashion Week - Imagen 1

Reshma, quien nunca había salido de la India antes, abrió el desfile de FTL Moda, donde modeló un vestido de mangas largas y base de color blanco que destacaba los hermosos diseños de Archana Kochhar, junto a una tiara como accesorio principal que le otorgaba un toque de sobria elegancia.

Valiente joven que sobrevivió a un ataque con ácido deslumbra en la pasarela del New York Fashion Week - Imagen 2

Hace dos años Reshma fue brutalmente atacada por su cuñado y unos amigos de este. El ataque, que dejó su rostro parcialmente desfigurado, no frenó a esta joven a ser la voz de otros sobrevivientes de agresiones tan brutales como estas, a través de la iniciativa Make Love Not Scars (Entrega amor y no cicatrices) para protestar contra la venta indiscriminada y sin regulación de ácido en farmacias.

Este video registra el conmovedor momento en que Reshna se enteró que caminaría en la pasarela del show de FTL Moda en ¡uno de los eventos más importantes de la industria de la moda!

Reshma modeló como toda una diva, no sólo en la pasarela, sino que también en el backstage donde posó con toda naturalidad.

Valiente joven que sobrevivió a un ataque con ácido deslumbra en la pasarela del New York Fashion Week - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,