Para celebrar 57 años de matrimonio hicieron una sesión fotográfica inspirada en “The Notebook”

Stacy Welch-Christ, fue la encargada de tomar las fotografías. Las imágenes ya han sido compartidas casi 30.000 veces por Facebook.

Para celebrar 57 años de matrimonio hicieron una sesión fotográfica inspirada en “The Notebook”

septiembre 6th, 2016

Una pareja de ancianos estadounidenses quiso celebrar sus 57 años de matrimonio de una forma muy especial y se decidieron a participar en una linda sesión fotográfica. Stirling y Clemma Elmore llevan más de medio siglo juntos y fue por eso que quisieron mostrarle su tierno amor al mundo fotografiándose como si estuviesen dentro del mundo de The Notebook o Diario de una Pasión.

Para celebrar 57 años de matrimonio hicieron una sesión fotográfica inspirada en “The Notebook” - Imagen 1

Stacy Welch-Christ, fotógrafa estadounidense de Oklahoma, fue la encargada de convertir en realidad su sueño. Eso sí, la fotógrafa no se esperaba que las imágenes causaran tal revuelo en las redes sociales.

Originalmente Stacy había querido hacer esta sesión fotográfica con sus propios abuelos pero nunca llegó a concretar la idea. Fue así que se decidió a pedirle a su cuñada si podía fotografiar a los abuelos de ella.

“Pensé que sería algo que querrían recordar. Son la mejor pareja del mundo, son muy dulces. Clemma estaba un poco sorprendida, pero definitivamente quería hacerlo”.

Para celebrar 57 años de matrimonio hicieron una sesión fotográfica inspirada en “The Notebook” - Imagen 2

La fotógrafa de 40 años aseguró que cree que la popularidad de las imágenes se debe a la historia que cuenta:

“La gente se siente inspirada con lo hermosa que es esa historia. Todo lo que yo hice fue capturar el momento”.

Por supuesto que las cosas no terminaron ahí y esta adorable pareja le entregaron a Stacy el secreto para tener un matrimonio feliz y exitoso:

Para celebrar 57 años de matrimonio hicieron una sesión fotográfica inspirada en “The Notebook” - Imagen 3

“Tienes que trabajar por tu matrimonio, se puede convertir en una inspiración si lo tratas de la forma correcta. No hay día en el que no nos digamos ‘te amo’ al menos 10 veces”.

Stacy Welch-Christ publicó las fotografías en Facebook y ya han sido compartidas casi 30.000 veces, demostrando que nadie queda indiferente ante una historia de amor tan linda como esta.

LEE MÁS:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,