Hizo tantas sentadillas que su trasero explotó sorpresivamente

Una mujer sufrió un impresionante accidente mientras hacía sentadillas.

Hizo tantas sentadillas que su trasero explotó sorpresivamente

septiembre 6th, 2016

Serena Beuford de veintisiete años, estuvo en coma una vez que sus implantes de glúteos explotaron mientras que hacía una rutina de sentadillas con pesas. Ella estaba en un gimnasio local en la ciudad de Boston haciendo sentadillas cuando los implantes se rompieron. Beuford chilló que su trasero se había ido antes que se derrumbara en el suelo.

Hizo tantas sentadillas que su trasero explotó sorpresivamente - Imagen 1

Un usuario del gimnasio afirmó que esto es lo que pasó: “Escuché una estruendosa de explosión, seguido por la mujer cayendo al suelo. Ella estaba chillando que su trasero se había ido. No tenía ni la más mínima idea de lo que hablaba hasta el momento en que vi que su trasero no estaba ahí”.

Hizo tantas sentadillas que su trasero explotó sorpresivamente - Imagen 2

Según su hermana, Beuford estaba grabando un video de Instagram y aguardaba ser conocida por su trasero de sesenta y cuatro pulgadas. Ella había logrado los implantes de una clínica sin licencia que ahora está bajo investigación.

Hizo tantas sentadillas que su trasero explotó sorpresivamente - Imagen 3

Los médicos afirman que Beuford requerirá cirugía, como los implantes explotaron le ocasionó ciertos daños graves a su recto, el colon y los intestinos inferiores.

Lee más:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop

Justin Bieber sigue vigente mucho más ahora que presenta su más reciente sencillo, titulado “Friends” en colaboración con Bloodpop, un reconocido productor musical quien previamente ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Skrillex, Charlie XCX y por supuesto con el artista más grande de los últimos tiempos Justin Bieber, en donde protagonizo como […]

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop - Imagen 1