Esta actriz dejó toda su fama y sensualidad de lado y ahora es una sacerdotisa

La estrella de Bollywood había sido nombrada una de las mujeres más sensuales del mundo. Ahora lleva una nueva vida.

Esta actriz dejó toda su fama y sensualidad de lado y ahora es una sacerdotisa

septiembre 5th, 2016

Sofia Hayat es el nombre de la modelo, cantante y actriz británica de descendencia india que ha hecho su carrera tanto en Inglaterra como en India, convirtiéndose en una de las figuras más populares en Bollywood (el Hollywood de India, pero que produce casi el doble de películas). Sin embargo, luego de mucho tiempo siguiendo el estilo de vida de las estrellas, su vida tomó un dramático giro y se convirtió en una sacerdotisa.

Con 41 años de vida, Sofia Hayat encontró una nueva forma de vida que considera su verdadero vocación.

Esta actriz dejó toda su fama y sensualidad de lado y ahora es una sacerdotisa - Imagen 1

Conversando con el Mirror, Sofia comentó “mi vida anterior era maravillosa pero amo más esta”, lo que descubrió luego de un retiro en el que consumió ayahuasca, la droga reconocida por sus efectos alucinógenos a la que muchas personas llegan buscando la iluminación.

“Cuando miro fotos de la antigua yo, aún sonrío. Siento que debía pasar por esa vida para poder presenciar el mundo real”, asegura Sofia.

Esta actriz dejó toda su fama y sensualidad de lado y ahora es una sacerdotisa - Imagen 2

Criada como musulmana, convertida al catolicismo en 2006 e interesada en el hinduismo en 2012, las estrictas reglas que se imponían en su hogar la motivaron a rebelarse cuando aún era una adolescente, liberándose de las reglas y restricciones de su religión para ser sexy, vestir ropa bonita y presumir su cabello largo junto a su cuerpo.

Esta actriz dejó toda su fama y sensualidad de lado y ahora es una sacerdotisa - Imagen 3

Su carrera avanzó rápidamente, al igual que su fama, que la llevó a conocer un mundo donde vivía “una vida de fiestas locas y extrema riqueza donde las personas constantemente consumían drogas, pero al mismo tiempo había una sensación de vacío”.

Ahora adoptó el nombre de Madre Gaia Sofia, abandonó el sexo, removió sus implantes mamarios y medita cinco horas al día.

Esta actriz dejó toda su fama y sensualidad de lado y ahora es una sacerdotisa - Imagen 4

Y no podría estar más feliz con el cambio que le ha dado a su vida, ya que planea hacer muchas cosas para ayudar a otras personas a encontrar su camino, tal como ella lo hizo. Además de dedicarse completamente a otras personas, lo que la hace realmente contenta.

LEE MÁS:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,