Mira el impactante momento en que un salvavidas salva a una niña de ahogarse

Un impactante video muestra el momento exacto en el que un salvavidas salva a una niña de ahogarse.

Mira el impactante momento en que un salvavidas salva a una niña de ahogarse

septiembre 5th, 2016

En la Playa de Bondi, en la ciudad de Sidney en Australia, donde las personas disfrutan del sol de la playa y de la arena, a pocos metros una niña estaba necesitando de ayuda, la niña subía los brazos, pero las personas que estaban dentro del agua disfrutando no escuchaban los gritos de auxilio que la pequeña estuvo haciendo. De pronto el salvavidas Terry se percató de que algo estaba ocurriendo con la niña.

Mira el impactante momento en que un salvavidas salva a una niña de ahogarse - Imagen 1

La rapidez de Terry salvó la vida de la niña, sin embargo no se dio cuenta que su cámara estaba encendida y se grabó todo el rescate de la niña. De no actuar con tanta velocidad la historia del rescate sería otra.

Al culminar el rescate Terry fue entrevistado y habló acerca de lo que es su pasión, contando una historia muy triste que lo llevo a salvar vidas con la finalidad de que los padres no pasen por lo que él paso.

Mira el impactante momento en que un salvavidas salva a una niña de ahogarse - Imagen 2

Contó la historia y al comenzar no pudo contener el llanto y esto fue lo que dijo: “Me encanta poder tener la oportunidad de salvar vidas, eso lo hago motivado, ya que un día cuando mi esposa dio a luz a mi primer hijo, el bebé se quedo atrapado en el canal de parto provocando que muriera por falta de oxígeno, este suceso ha marcado mi vida desde entonces, fue muy duro para ambos perder a nuestro bebé y esta es una de las razones por la que me dedico a ser salvavidas en Playa Bondi, con la finalidad de impedir que los padres puedan sufrir la ausencia de sus hijos”.

Terry hace un digno trabajo y es un héroe por salvar vidas. Lo más importante de esta historia es que nos indica que debemos estar pendientes en todo momento de las cosas que hacen nuestros pequeños, y mucho más cuando nos encontramos de vacaciones disfrutando con ellos.

Mira el impactante momento en que un salvavidas salva a una niña de ahogarse - Imagen 4

A continuación te dejamos el video de lo que la cámara de Terry captó cuando realizó el rescate de la niña que se estaba ahogando.

 

Lee más:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,