Esto es lo que dice la forma de tu trasero sobre tu salud

Aunque suene raro, tu trasero y su forma tiene algo para decir sobre la salud de tu cuerpo.

Esto es lo que dice la forma de tu trasero sobre tu salud

septiembre 4th, 2016

El cuerpo humano es un misterio, y constantemente nos brinda señales y proporciona información que podemos aprender a interpretar para sentirnos mejor.

Aunque suene raro, tu trasero y su forma tiene algo para decir sobre la salud de tu cuerpo.

Esto es lo que dice la forma de tu trasero sobre tu salud - Imagen 1

1. En forma de “V”

Cuando los glúteos adoptan una forma de “V”, es común que los niveles de estrógenos estén muy bajos.

Para recuperar los niveles normales es importante llevar una dieta equilibrada, con muchas frutas, y dejar sustancias nocivas como la cafeína, el alcohol y el cigarrillo.

2. Cuadrado

En los hombres, el trasero cuadrado es más habituales. En las mujeres, sin embargo, pueden tener otro significado. En algunos casos, se deben a una falta de nutrientes en el organismo.

Si tienes los glúteos de esta forma, y además no te sientes bien, es bueno que controles que no estés sufriendo de carencias nutricionales, como la anemia.

3. Circular

Un trasero redondo indican buena salud: significa que la grasa está bien distribuida en todo tu organismo, y hay menos posibilidades de sufrir colesterol u obesidad.

Sin embargo, no debes dejarte estar, y también cuidar tu salud y alimentación.

4. Corazón invertido

Las nalgas en forma de pera o de corazón invertido indican que la grasa se acumula al nivel de las caderas. Eso podría no ser saludable porque el colesterol podría estar alto.

No debes tomar ninguna decisión solo por la forma del trasero, pero si compruebas que tienes alto el nivel de colesterol deberías reducir el consumo de azúcares, harinas refinadas y productos derivados de animales, si los consumes con frecuencia.

LEE MÁS:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,