Esta bebé desapareció y fue encontrado 19 años después

Celeste y Morne Nurse tuvieron a su hija la cual llamaron Zephany que fue secuestrada en el hospital,sólo días después de haber llegado al mundo.

Esta bebé desapareció y fue encontrado 19 años después

septiembre 4th, 2016

¿Te podrías imaginar estar viviendo con la familia equivocada? Podría sonar ridículo, pero fue exactamente lo que le ocurrió a una joven que vivió por 19 años con la familia equivocada. Por supuesto, para la joven no había duda que con quiénes convivía eran sus padres ya que amor nunca le faltó.

El relato de los Nurse sobre la desaparición (o secuestro) sobre su hija Zephany llamó la atención del mundo. Esta historia comienza cuando Celeste y Morne Nurse tuvieron a su hija la cual llamaron Zephany pero la dicha del momento duraría solo poco, ya que Zephany fue secuestrada en el hospital donde nació a sólo días después de haber llegado al mundo.

Esta bebé desapareció y fue encontrado 19 años después - Imagen 1

Por su parte, los Nurse nunca perdieron la esperanza de encontrar a su hija perdida, sin embargo tras años de búsqueda no se tenía pista alguna de su paradero.

Por otro lado, Zephany no era la única hija de los Nurse, estos tenías otras hijas que asistían a la escuela secundaria. Por dicha del destino, Zephany tropezaría con su madre biológica quién no pudo ocultar su sorpresa al ver el parecido que tenía con sus hijas. Siguiendo una corazonada decidió anunciar a las autoridades y de ese modo logró que se llevara a cabo una prueba de ADN que determinaría que efectivamente Zephany era la bebé que había sido secuestrada hace 19 años.

Esta bebé desapareció y fue encontrado 19 años después - Imagen 2

Tras las pruebas las autoridades arrestaron a la secuestradora. Entre sus declaraciones decía: “Tienen que creerme, soy víctima también, jamás me atrevería a robar a un pequeño indefenso, me hicieron creer que estaba adoptando a una pequeña abandonada por sus padres”. Por lo que la familia “adoptiva” de Zephany alega que nunca hubo secuestro alguno, sino que adoptaron a una pequeña de la cual se enamoraron desde el momento que la vieron.

Esta bebé desapareció y fue encontrado 19 años después - Imagen 3

Sin duda alguna la parte mas difícil ha sido para Zephany, puesto que quién creía que era su madre ha sido sentenciada por 10 años por tal crimen y se le imposibilita que la vea desde entonces.

Mientras tanto los padres biológicos, que nunca perdieron la esperanza de encontrar a su pequeña, se encuentran en la difícil tarea de crear lazos con su hija después de tantos años. “¿Como puedes tratar de convivir con una nueva madre, mientras que la que para ti es la verdadera estará tras las rejas por su culpa?” esto es lo que la joven comenta.

Lee más:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress

  La versión 2017 del 11.11, el Festival Global de Compras de AliExpress, continuó con su aplastante éxito y volvió a romper récords en el e-commerce. Por ello, la compañía ha comenzado a entregar información generada a partir del evento global del sábado recién pasado. Nuevos canales de venta La plataforma líder de comercio electrónico […]

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress - Imagen 1