El Triángulo del Dragón es aún más mortal y tenebroso que el de las Bermudas

Todos conocen del Triángulo de las Bermudas, pero hay uno aún más letal.

El Triángulo del Dragón es aún más mortal y tenebroso que el de las Bermudas

septiembre 3rd, 2016

El Triángulo de las Bermudas es un misterio conocido a nivel mundial, pero al otro lado del planeta existe un lugar llamado desde tiempos remotos como El Mar del Diablo.

El Triángulo del Dragón es aún más mortal y tenebroso que el de las Bermudas - Imagen 1

Encontrar información sobre el Triángulo de las Bermudas es fácil, pero este misterio solo tiene un par de décadas de ser conocido, en cambio el Triángulo del Dragón tiene evidencias de su existencia desde hace más de mil años, y los relatos en torno a este misterioso lugar son mas escalofriantes de lo que podrías imaginar.

El Triángulo del Dragón se encuentra ubicado partiendo al oeste de Tokyo hasta un punto en el Pacífico, luego vuelve al este, pasa por las islas Ogasawara y y Guam, terminando de nuevo en Tokyo, al igual que el Triángulo de las Bermudas, este misterioso lugar también posee la forma de un Triángulo, y más aún, se encuentran ambos ubicados a 35° de latitud este y oeste.

El Triángulo del Dragón es aún más mortal y tenebroso que el de las Bermudas - Imagen 2

Por si las características que ambos Triángulos fuesen pocas, ambos se encuentran ubicados en una zona donde termina una masa continental y donde las aguas se hacen mas profundas. En el Triángulo del Dragón o mejor conocido Mar del Diablo, se narra la historia de un barco fantasmal que aparece y es el encargado de tomar sus victimas y desaparecerlas.

Los antiguos habitantes de Japón y de las islas aledañas afirman que en el mar de diablo viven unos antiguos dragones que se encargan de hacer desaparecer cualquier cosa que entre en esa zona.

El Triángulo del Dragón es aún más mortal y tenebroso que el de las Bermudas - Imagen 3

Según las antiguas leyendas japonesas, el Mar del Diablo es un lugar donde el tiempo se encuentra detenido, un lugar donde fuerzas más grandes que el entendimiento humano, un lugar donde la oscuridad reina y cualquiera que entre en su territorio desaparece para siempre sin dejar rastros, y eso es lo que ha sucedido con embarcaciones enteras.

El Triángulo del Dragón es aún más mortal y tenebroso que el de las Bermudas - Imagen 4

¿Sera acaso que ambos Triángulos guardan una estrecha relación y aún no lo sabemos?

Lee más:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,