Niño pidió a sus padres una inusual torta para su cumpleaños

Este pequeño sorprendió a sus padres con la inusual temática para su cumpleaños y sin duda la torta fue lo más complicado.

Niño pidió a sus padres una inusual torta para su cumpleaños

septiembre 2nd, 2016

Los padres siempre harán todo lo que esté en su mano y más por sus hijos. El pequeño Benz Packard estaría pronto de cumpleaños.

El pequeño es fanático del programa “The Incredible Dr. Pol” de National Geographic que sigue las aventuras de un veterinario holandés que se especializa en grandes animales de granja. Y, ¿qué pidió para su torta de cumpleaños? Una vaca dando a luz a un ternero.

Niño pidió a sus padres una inusual torta para su cumpleaños - Imagen 1

Benz Packard es un chico que vive en Canadá con su familia y lo que más adora es pasar el día ayudando a sus tíos en el rancho o visitando la granja de sus abuelos.

Por lo que no fue una sorpresa para su madre, Jamie Packard, que Benz quisiera un pastel de “una vaca dando a luz a un ternero” para su cumpleaños número cuatro.

Niño pidió a sus padres una inusual torta para su cumpleaños - Imagen 2

Así es, el pequeño quería una vaca dando a luz a un ternero. Su madre afirmó a la página de Today que “no estaba ni un poco sorprendida, estaba preocupada en cómo lograría hacer un pastel así“. La mujer y su esposo, Tyler, intentaron persuadir al pequeño de que cambiara la temática de la fiesta según cuentan en Facebook, como Thomas la locomotora, pero sin éxito.

“Lo intentamos” escribe en su post en Facebook que ha sido compartido más de 5 mil veces, “así que estaba sentada buscando imágenes en Google “pastel de vaca dando a luz a un ternero”.

Aunque no es una profesional horneando, el resultado es simplemente genial.

Niño pidió a sus padres una inusual torta para su cumpleaños - Imagen 3

El desafío más grande fue el moldeo de la cabeza de la ternera y las piernas de torta de arroz crujiente (idea que recibió viendo Food Network). Imagino que fue todo un desafío, pero tenemos que admitir que el pastel quedó genial.

Niño pidió a sus padres una inusual torta para su cumpleaños - Imagen 4

En su cumpleaños en el rancho, Benz alimentó a las vacas e incluso llegó a rescatas gatitos, un acto que de seguro haría orgulloso a su héroe, el Doctor Pol.

Niño pidió a sus padres una inusual torta para su cumpleaños - Imagen 5


Lee más:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,