Esta famosa actriz bajó drásticamente de peso

Ella quedó sorprendida cuando vio un fotomontaje que realizó un usuario de Twitter, en el que aparecía su cara con un cuerpo más delgado.

Esta famosa actriz bajó drásticamente de peso

septiembre 1st, 2016

Gabourey Sidibe ha logrado ganarse un lugar destacado en Hollywood, luego de haber brillado en el rol protagónico de la película Preciosa, que le valió una nominación en la categoría Mejor Actriz en los premios Oscar. Ahora la intérprete es noticia por haber logrado bajar de peso de manera drástica.

Esta famosa actriz bajó drásticamente de peso - Imagen 1

En su cuenta de Instragram, la intérprete estadounidense de 33 años compartió con sus miles de seguidores imágenes de su nueva apariencia, luego de realizar una dieta para perder muchos kilos.

Esta famosa actriz bajó drásticamente de peso - Imagen 2

Hace un par de meses, la actriz de la serie televisiva Empire quedó sorprendida cuando vio un fotomontaje que realizó un usuario de Twitter, en el que aparecía su cara con un cuerpo mucho más delgado. Al parecer, esta imagen la motivó a querer cambiar su apariencia.

En una entrevista con Oprah Winfrey, Gabourey reconoció que sufrió mucho por tener sobrepeso: “Mi primera dieta comenzó a los 6 años. Nunca fui una niña delgada. Un día tuve que sentarme conmigo misma y decidir amarme, no importando cómo luciera mi cuerpo y lo que otras personas pensaran sobre él. Estoy cansada de sentirme mal todo el tiempo. Me cansé de odiarme”.

Esta famosa actriz bajó drásticamente de peso - Imagen 3

Más allá de que logró tener éxito, ha sido víctima de la discriminación. Cabe recordar que en 2010 las principales revistas del mundo de la moda Vanity Fair y Vogue desecharon la idea de poner una imagen de ella en sus portadas debido a su aspecto físico.

LEER MÁS:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,