Ellos estaban vendiendo un oso de peluche y no imaginas qué famoso fue su comprador

Allen y Brandon Alexander trataban de vender su oso de peluche de 2,5 metros en un improvisado mercado callejero en Los Ángeles, EE.UU.

Ellos estaban vendiendo un oso de peluche y no imaginas qué famoso fue su comprador

septiembre 1st, 2016

El alma humanitaria que tiene Angelina Jolie es realmente admirable y digno de seguir. Cuando Allen y Brandon Alexander trataban de vender su oso de peluche de 2,5 metros en un improvisado mercado callejero en Los Ángeles, EE.UU, llegó un momento en que se comenzaron a desesperar porque nadie paraba a ayudarles con la compra. Hasta que repentinamente un auto frenó y era nada más ni nada menos que la famosa actriz junto a su hijo Shiloh.

Ellos estaban vendiendo un oso de peluche y no imaginas qué famoso fue su comprador - Imagen 1

Ellos estaban vendiendo un oso de peluche y no imaginas qué famoso fue su comprador - Imagen 2

La actriz no lo pensó dos veces y lo compró. Aunque el peluche costaba 50 dólares, decidió darle esa cantidad a cada hermano y entre todos, trataron de meter al osito en la maleta del pequeño auto deportivo de Jolie.

Ellos estaban vendiendo un oso de peluche y no imaginas qué famoso fue su comprador - Imagen 3

Angelina conversó unos minutos con los pequeños vendedores, quienes no podían disimular su emoción por su doble hazaña de haber vendido el peluche y haber conocido a Angelina y su hijo.

 

Ellos estaban vendiendo un oso de peluche y no imaginas qué famoso fue su comprador - Imagen 4

SIGUE EN TKM CHILE

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress

  La versión 2017 del 11.11, el Festival Global de Compras de AliExpress, continuó con su aplastante éxito y volvió a romper récords en el e-commerce. Por ello, la compañía ha comenzado a entregar información generada a partir del evento global del sábado recién pasado. Nuevos canales de venta La plataforma líder de comercio electrónico […]

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress - Imagen 1