Él no soportaba la presión de ser padre y tomó esta impactante decisión

Dicen que todos estamos preparados para ser padres, pero hay que ser honestos con algo: No todos pueden ser padres.

Él no soportaba la presión de ser padre y tomó esta impactante decisión

septiembre 1st, 2016

Dicen que todos estamos preparados para ser padres y que todos nuestros miedos y presiones desaparecen cuando vemos a nuestro primer hijo nacer. Y sí, en muchos casos así ocurre. Pero hay que ser honestos con algo: NO TODOS PUEDEN SER PADRES; al menos no este hombre que chocó su auto a propósito para que su hijo muriera.

Él no soportaba la presión de ser padre y tomó esta impactante decisión - Imagen 1

El irresponsable padre tomó su auto y a una velocidad de 75 km/hr lo estrelló contra el patio delantero de una casa en la zona residencial de Arapahoe, Colorado, (EE.UU). Obviamente, su hijo de apenas dos años y medio no llevaba cinturón de seguridad.

Él no soportaba la presión de ser padre y tomó esta impactante decisión - Imagen 2

Tras el accidente, y al ver que su hijo no moría, el padre comenzó a golpearlo de forma insistente. Fue en eso cuando testigos y vecinos hicieron un llamado a la policía y ésta llegó de forma inmediata.

El padre del niño, también conocido como Nathan Weitzel, de 29 años, confesó su culpa y declaró haberlo hecho porque no podía soportar la presión y la responsabilidad de ser padre.

Weitzel también declaró estar bajo los efectos de la cocaína ese día.

Él no soportaba la presión de ser padre y tomó esta impactante decisión - Imagen 3

Mientras tanto, Isaías sigue en la clínica intentando recuperarse, y si bien logró sobrevivir al choque, su capacidad de moverse ha disminuido considerablemente.

Su caso ha generado conmoción en los EE.UU, e incluso una campaña de crowdfunding se ha puesto en marcha para ayudar a la madre de este niño a pagar los tratamientos médicos a su hijo.

Él no soportaba la presión de ser padre y tomó esta impactante decisión - Imagen 4

El padre del niño enfrenta cargos criminales, incluyendo intento de asesinato en primer grado, abuso infantil. asalto conducta criminal, posesión de drogas y asalto vehicular.

LEER MÁS: 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,