3 cambios que sufre tu cuerpo al usar fajas modeladoras

El uso frecuente de faja, ayuda también a modelar nuestro cuerpo y finalmente conseguir la figura deseada,

3 cambios que sufre tu cuerpo al usar fajas modeladoras

septiembre 1st, 2016

Las fajas modeladoras son buenas por varios motivos, en principio, nos ayuda a ver una mejoría inmediata, ya que oculta esos rollitos incómodos y nos hace lucir una figura curvilínea y un vientre plano, con una sola prenda.

A la larga, el uso frecuente de faja, ayuda también a modelar nuestro cuerpo y finalmente conseguir la figura deseada, ya que moldea el tejido adiposo, evitando así su crecimiento desproporcionado.

3 cambios que sufre tu cuerpo al usar fajas modeladoras - Imagen 1

También ayuda a tener la postura adecuada, aliviando dolores de espalda y cuello, lo que favorece a nuestra salud. La faja en sí, no es un agente reductor de peso ni quemador de grasa, es un modelador y corrector muy importante dentro de un tratamiento reductor, y/o cirugía plástica.

3 cambios que sufre tu cuerpo al usar fajas modeladoras - Imagen 2

Si bien es cierto que la faja ayuda a moldear y corregir nuestro cuerpo, es bueno también corregir nuestros hábitos alimenticios y deportivos.

BENEFICIOS

El uso de fajas con regularidad puede darnos muchos beneficios, ya sean terapéuticos como estéticos.

– Corrige la postura, evitando dolores de espalda.

– Modela nuestra figura, afinando sus formas.

– Después de una operación (cesárea, laparoscopía, liposucción, etc.) alivia el dolor permitiendo nuestra movilización, manteniendo la piel firme, para su recuperación.

SIGUE EN TKM CHILE

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

Estos son los 5 orgasmos femeninos más raros

Durante el sueño, mixtos, fuera de contexto o el desconocido squirting. Las mujeres tienen múltiples manera de alcanzar experiencias placenteras, más allá del sexo. Las maneras en que se puede llegar al clímax, que las diferencian de los hombres

Estos son los 5 orgasmos femeninos más raros - Imagen 1