Investigadores paranormales aseguran la existencia de seres mutantes en Chernobyl

Muchos de los expertos piensan que lo eventos relacionados con la radiación y los fenómenos paranormales tienen una relación directa.

Investigadores paranormales aseguran la existencia de seres mutantes en Chernobyl

septiembre 1st, 2016

La catástrofe de Chernobyl fue un accidente sucedido en la central nuclear Vladímir Ilich Lenin, a tres kilómetros de la ciudad de Pripyat, actual Ucrania, el sábado 26 de abril de 1986. Considerado, junto con el accidente nuclear de Fukushima I en Japón de 2011, como el más grave en la Escala Internacional de Accidentes Nucleares de la historia.

Investigadores paranormales aseguran la existencia de seres mutantes en Chernobyl - Imagen 1

La cantidad de dióxido de uranio, carburo de boro, óxido de europio, erbio, aleaciones de circonio y grafito expulsados, materiales radiactivos y/o tóxicos, que se estimó fue unas 500 veces mayor que el liberado por la bomba atómica arrojada en Hiroshima en 1945, causó directamente el fallecimiento de 31 personas y forzó al gobierno de la Unión Soviética a la evacuación repentina de 116.000 personas provocando una alarma internacional.

Investigadores paranormales aseguran la existencia de seres mutantes en Chernobyl - Imagen 2

Después del accidente, se inició un proceso masivo de descontaminación, contención y mitigación que desempeñaron aproximadamente 600000 personas denominadas liquidadores en las zonas circundantes al lugar del accidente y se aisló un área de 30 kilómetros de radio alrededor de la central nuclear conocida como zona de alienación, que sigue aún vigente.

Investigadores paranormales aseguran la existencia de seres mutantes en Chernobyl - Imagen 3

La ciudad de Pripyat es considerada uno de los lugares más interesante para los investigadores de lo paranormal. Muchos de los expertos piensan que lo eventos relacionados con la radiación y los fenómenos paranormales tienen una relación directa. Aunque algunos afirman que la radiación es un subproducto de la actividad paranormal, otros creen que las partículas radiactivas actúan como combustible para el más allá.

Antes de la explosión del reactor muchas personas reportaron avistamientos del llamado “Pájaro Negro de Chernobyl ”, una gran criatura semejante a un hombre sin cabeza. Esta criatura se asemeja al conocido “Monthman” que se vio antes del desastre en el Point Pleasant, en Virginia Occidental.

Investigadores paranormales aseguran la existencia de seres mutantes en Chernobyl - Imagen 4

Muchos investigadores de lo paranormal llevan contadores Geiger en sus cinturones para medir picos de radiación, con la idea de que el aumento de las lecturas de radiación da más probabilidades de actividad sobrenatural. Si realmente están en lo cierto, Pripyat es la zona cero de los fenómenos paranormales. No cabe ninguna duda de que Chernobyl y sus alrededores no serán nunca lo suficientemente seguros como para poder realizar una adecuada investigación paranormal que podría explicar el vínculo entre la radiactividad y lo paranormal.

Investigadores paranormales aseguran la existencia de seres mutantes en Chernobyl - Imagen 5

Pero con estos inconvenientes, son muchos los que afirman haber visto misteriosas siluetas de personas y sombras, apariciones de antiguos médicos y bomberos caminando en medio de las calles y edificios abandonados.

MIRA AQUÍ EL VIDEO 

 

LEER MÁS:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,