Estas 5 famosas han tenido una dura batalla contra el acné

Las famosas también tienen que lidiar con los problemas del acné, y aunque a ellas se les note menos.

Estas 5 famosas han tenido una dura batalla contra el acné

agosto 31st, 2016

Son muchas las personas que han tenido una dura batalla contra del acné. Algunas sólo en la adolescencia y otras durante toda la vida. Y a pesar de que ya se te agotaron los trucos para tener la piel perfecta y has experimentado de todo (mascarillas, comidas, pasta de dientes, etc), esos molestos granos siguen apareciendo en tu rostro, día tras día.

Sin embargo, lo que no sabes de todo esto (y es algo que te podría hacer sentir mucho mejor) es que no estás sola en la batalla. Sí, porque las famosas también tienen que lidiar con los problemas del acné, y aunque a ellas se les note menos (la mayoría del tiempo gracias a Photoshop), eso no quiere decir que tengan una piel perfecta.

Aquí te dejo el testimonio de cinco celebridades que tienen que luchar contra los barros todos los días, igual que tú.

1. Kendall Jenner

Estas 5 famosas han tenido una dura batalla contra el acné - Imagen 1

Para Kendall, ha sido bastante duro tener una mala calidad de piel. Hay que considerar que es modelo, es decir, trabaja con su rostro, y el acné ha sido un problema para ella constantemente. “El acné arruinó por completo mi autoestima. Ni siquiera podía mirar a las personas cuando hablaba con ellas. Me sentía como una marginada. Cuando hablaba, era con mi mano cubriéndome el rostro”, dijo Kendall. Afortunadamente, la situación ahora está bajo control, ya que la chica encontró una buena dermatóloga.

2. Cameron Díaz

Estas 5 famosas han tenido una dura batalla contra el acné - Imagen 2

Recientemente Cameron debutó como escritora con el libro The Body Book (el libro del cuerpo), y en él la actriz cuenta cómo tuvo que lidiar con los problemas de su piel. La chica asegura que sus complicaciones comenzaron cuando era una adolescente y que siguieron mientras era una veinteañera, cuando se inició en el mundo del modelaje y la actuación. “Era realmente desafiante cubrirlo para las cámaras. Fue incómodo y vergonzoso y frustrante, y siempre me sentía muy mal conmigo misma”, escribió Díaz en el libro. El mejoramiento de su piel se lo acredita a haber abandonado la comida chatarra, y para el lanzamiento de su segundo libro, Longevity, la actriz se muestra con la cara completamente deslavada y luce perfecta.

3. Emma Stone

Estas 5 famosas han tenido una dura batalla contra el acné - Imagen 3

Emma no siempre ha tenido la piel fabulosa que luce hoy en día en los comerciales. La actriz asegura que su piel de porcelana no sólo se la debe al maquillaje, sino que también a tratamientos faciales que tuvo que realizar constantemente mientras era una adolescente. En un principio, probó un tratamiento llamado Accunate, pero éste le secó la piel por completo. Durante la filmación de la película Easy A (Se dice de mí), la actriz pasó por un período de acné por estrés, y el estudio de rodaje tuvo que lidiar con el problema. “Me di cuenta de lo debilitante y embarazoso que puede ser tener acné. Así que me interesé en lo que biológicamente causa el acné y cómo tratarlo en el exterior también”, dijo Stone a Refinery29.

4. Mindy Kaling

Estas 5 famosas han tenido una dura batalla contra el acné - Imagen 4

Esta es una chica que no tiene problemas con publicar sus defectos. De hecho, hay una camiseta que dice “Si me muero, díganle a Mindy Kaling que la amo”, ¿alguna duda del por qué? Es que esta chica es totalmente abierta a mostrar sus inconvenientes de belleza, y es lógico, no porque sea una celebridad no los va a tener. Kaling incluso da muchísimos tips de belleza y cuidado en sus libros y entrevistas, donde cuenta todo sobre los productos y secretos que le han funcionado a ella.

5. Daisy Ridley

Estas 5 famosas han tenido una dura batalla contra el acné - Imagen 5

Esta actriz sufre de endometriosis (un síndrome que afecta a las mujeres durante su período) y una de sus consecuencias tiene relación con el acné, ya que la enfermedad produce un desorden hormonal. Y Ridley no tiene inconvenientes con compartir con sus seguidores los tratamientos de belleza y máscaras que ella ocupa para resolver los problemas de su piel. La actriz se ganó todo el cariño del mundo cuando subió a Intagram este video con una máscara para el rostro. Lamentablemente, Daisy borró su cuenta de la red social (@daisyridley)

SIGUE EN TKM CHILE

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,