Este es el impactante video que nos ocultó EEUU del atentado de las Torres Gemelas

Este video muestra pruebas reales sobre la verdadera causa del atentado de las Torres Gemelas y que Estados Unidos no quiere que sepas.

Este es el impactante video que nos ocultó EEUU del atentado de las Torres Gemelas

agosto 31st, 2016

Decenas de familiares de las víctimas del atentado de las Torres Gemelas, han pedido a través de los años explicaciones y respuestas de lo sucedido, pero el gobierno está empeñado en negarles todo tipo de información.

Los familiares contrataron investigadores y científicos para que pudieran dar una explicación más real de lo sucedido. Para sorpresa de los profesionales encontraron pruebas contundentes que son totalmente diferentes al reporte que ofreció el gobierno el 11 de septiembre del 2001. Todo parece indicar que fue una demolición.

Este es el impactante video que nos ocultó EEUU del atentado de las Torres Gemelas - Imagen 1

Las sospechas crecientes de que el atentado a las Torres Gemelas fue una conspiración están a punto de salir a la luz en un nuevo documental que se publicará a principios de septiembre.

El documental “Evidencia de Explosivos – Hablan los expertos”, realizado por “Arquitectos e Ingenieros por la verdad” entrega numerosas pruebas que pretenden demostrar que el World Trade Center en el 2001 se vino abajo por el uso de explosivos en una operación que buscaba justificar las invasiones a Irak y Afganistán.

Este es el impactante video que nos ocultó EEUU del atentado de las Torres Gemelas - Imagen 2

Entre ellos, el renombrado científico, Lynn Margulis, expone el fraude del NIST y explica, mediante estudios y observaciones estrictamente científicas, que el derrumbe de las Torres Gemelas no fue causado por aviones, sino por bombas de alta temperatura, colocadas estrategicamente, y que dejaron rastros en los escombros.

Aquí te dejamos el video con las pruebas

 

SIGUE EN TKM CHILE

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress

  La versión 2017 del 11.11, el Festival Global de Compras de AliExpress, continuó con su aplastante éxito y volvió a romper récords en el e-commerce. Por ello, la compañía ha comenzado a entregar información generada a partir del evento global del sábado recién pasado. Nuevos canales de venta La plataforma líder de comercio electrónico […]

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress - Imagen 1