Ella muestra al mundo cómo se ve realmente la diabetes

Ella quería explicarle al mundo que la diabetes no es el azúcar, no es un queque ni un pastel de chocolate.

Ella muestra al mundo cómo se ve realmente la diabetes

agosto 30th, 2016

Madeline estaba cansada de utilizar el hashtag #diabetes en redes sociales para crear conciencia sobre dicha enfermedad. Ella quería explicarle al mundo que la diabetes no es el azúcar, no es un queque ni un pastel de chocolate.  Así que decidió subir una publicación que rápidamente se hizo viral.

Ella muestra al mundo cómo se ve realmente la diabetes - Imagen 1

La chica, que tiene 18 años, escribió un sentido texto que seguro le hará mucho sentido a quienes padecen de esta enfermedad o conocen a alguien que la sufra, ya que da una visión humana a una condición que muchos usan solo para bromear.

Aquí el mensaje:

“Diabetes no es ese trozo de pastel, ni esa comida rápida agrandada con papas extras, o nada que veas cubierto con azúcar. La diabetes es una chica de 18 años sentada en el suelo del baño temblando e incapaz de respirar porque el azúcar en su sangre bajó, rezando porque el teléfono de su abuela esté cerca de ella y reciba el mensaje de llevarle azúcar porque está demasiado débil como para gritar y la habitación da vueltas.

Es un chico de nueve años que trata de jugar fuera con sus amigos y termina siendo trasladado en una ambulancia porque perdió la conciencia cuando no sintió su azúcar cambiando. Es una chica de 32 años que FINALMENTE recibió la noticia de que está embarazada y tendrá la familia que siempre quiso, pero en lugar de celebrar está preocupada hasta la muerte de que el azúcar en su sangre no se mantenga en rango con las hormonas y que matará a su bebé antes de poder conocerlo… y quizás incluso a ella.

Ella muestra al mundo cómo se ve realmente la diabetes - Imagen 2

Es una persona de tres años que no entiende por qué su mamá tiene que inyectarla con una jeringa cada vez que come, pero no a su hermano. Es una chica de cuatro años de la que leí recientemente, quien perdió su vida porque un doctor diagnosticó mal su diabetes como una gripe y terminó siendo una víctima de la ketoacidosis de la diabetes, en que tu sangre se pone acídica por falta de insulina en tu cuerpo y ataca tus órganos. Diabetes es tu madre, tu vecino, tu primo.

Diabetes no es el hombre obeso que ves en tv. No es algo que las personas piden o dan. Es una enfermedad que es selectiva cuando escoge a quien atacar, no importa si tienes dos meses o 73 años. No importa si comes Nuggets cada día de tu vida o si erres un vegano estricto que va diariamente al gimnasio.

Diabetes soy yo. Diabetes es un montón de personas que luchan por su vida cada día y van a dormir sin saber si se despertarán a la mañana siguiente. Así que antes de que etiquetes tu postre con #diabetes, piensa en cómo luce realmente la #diabetes.

¡Gracias a todos quienes han compartido esto! ¡Estoy sobrepasada por la respuesta positiva que he recibido y amo ver cada historia que me envían. Hice una página llamada Type One Madeline para publicar más publicaciones de conciencia, por favor pónganle “like” y compártanla para seguir esparciendo la voz!! Mucho amor a todos!”.

El mensaje de Madeline fue compartido más de 11 mil veces y consiguió más de 13 mil reacciones en Facebook, además de muchos comentarios de apoyo.

SIGUE EN TKM CHILE

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress

  La versión 2017 del 11.11, el Festival Global de Compras de AliExpress, continuó con su aplastante éxito y volvió a romper récords en el e-commerce. Por ello, la compañía ha comenzado a entregar información generada a partir del evento global del sábado recién pasado. Nuevos canales de venta La plataforma líder de comercio electrónico […]

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress - Imagen 1