Un turista en Guatemala hizo un acto que dejó al mundo entero con lágrimas en los ojos

Un turista hizo el actor de bondad más impensado en Guatemala.

Un turista en Guatemala hizo un acto que dejó al mundo entero con lágrimas en los ojos

agosto 30th, 2016

Un turista nos demostró lo sencillo que es hacer la vida de alguien más un poco más llevadera si compartimos con ellos nuestras bendiciones. El hombre, que iba de turista por la ciudad de Antigua, en Guatemala, se detuvo en plena calle ante la presencia de un hombre sin hogar que se refugiaba en las puertas de un edificio emblemático de la ciudad. Sin darse cuenta que estaba siendo filmado por un extraño, el hombre se quitó sus zapatos deportivos y se los dejó al hombre sin hogar para que los usara, lo acaricia por los hombros y se marcha sin zapatos continuando su camino pero contento con su acción.

Un turista en Guatemala hizo un acto que dejó al mundo entero con lágrimas en los ojos - Imagen 1

El video fue compartido esa misma tarde por una persona anónima acompañado del mensaje “Esto sucedió alrededor de las 18:00 de ayer, lo que es tener un corazón grande”. El primer día ya había alcanzado más de 116.000 visitas y había sido compartido varios miles de veces. Comentarios solidarios y buenos lo acompañan como uno que dice “Pocas personas podrían hacer esto, debemos seguir sus pasos” y otro que comentaba “Qué hermoso gesto. Mi admiración con este hombre”. 

Un turista en Guatemala hizo un acto que dejó al mundo entero con lágrimas en los ojos - Imagen 2

Según el Banco Mundial, Guatemala se encuentra en estos momentos pasando por una crisis muy extensa donde alrededor del 75% de la población nacional está en la pobreza y más del 58% de ellos no pueden comprar comida diariamente, por lo que pasan hambre y necesidades.

 

Sigue a TKM en Facebook para ver más noticias como esta:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,