Pescadores en altamar escucharon un llanto de bebé, lo que encontraron fue increíble

Pescadores en altamar escucharon a un bebé llorar y se encontraron con algo impactante.

Pescadores en altamar escucharon un llanto de bebé, lo que encontraron fue increíble

agosto 30th, 2016

Muchas ocasiones la gente ve o escucha algo pensando que se trata de algo sobrenatural o extraño dejándoles una sensación como de miedo. Es algo que podría asustar a cualquiera, aunque en realidad se pudiera estar tratando de algo no tan común, aunque si posiblemente natural. Es decir, nada fuera de otro mundo.

Pescadores en altamar escucharon un llanto de bebé, lo que encontraron fue increíble - Imagen 1

Y eso precisamente vivió un grupo de pescadores hace algún tiempo atrás cuando fueron sorprendidos por un evento muy crítico, pues nunca en su vida lo habían vivido y no pensaban vivirlo alguna vez. Sin embargo, les sucedió y los dejo admirados y aterrados a todos.

Pescadores en altamar escucharon un llanto de bebé, lo que encontraron fue increíble - Imagen 2

En la vida no estamos acostumbrados a encontrarnos cosas alejadas de lo común, cuando eso sucede nos invade el miedo, la incertidumbre de no saber que hacer, esto le puede suceder a cualquier persona en cualquier momento y situación. En este caso hablaremos de unos pescadores que se encontraron con una situación un poco aterradora, y justo cuando se encontraban en sus labores de pesca en altamar.

Pescadores en altamar escucharon un llanto de bebé, lo que encontraron fue increíble - Imagen 3

Esta historia ocurrió hace un tiempo, cuando un grupo de pescadores se encontraban pescando como lo hacían de rutina, en altamar y de repente quedaron sorprendidos al escuchar un llanto de un bebé, si pensamos un poco en este lugar sería un poco aterrador, ya que además no se veía algún barco cerca.

Pescadores en altamar escucharon un llanto de bebé, lo que encontraron fue increíble - Imagen 4

Ante esta situación los pescadores se fueron acercando con los pelos de punta, y lograron visualizar unas figuras pero no distinguían exactamente que era, y siguieron acercándose un poco más, y se encontraron con varios cuerpos flotando en el mar abierto, el llanto provenía del único sobreviviente, un bebé de aproximadamente 2 años, los demás cuerpos estaban sin vida, al parecer se trababa de un naufragio. De inmediato este grupo de hombres tomaron al niño para rescatarlo y llevarlo a tierra firme, y buscaron de inmediato atención médica para el bebé.

Pescadores en altamar escucharon un llanto de bebé, lo que encontraron fue increíble - Imagen 5

Lo más probable es que los familiares de este bebé sean uno de los cuerpos hallados, mientras tanto el niño se encuentra estable, fuera de peligro, atendido en un hospital de la localidad.

 

Sigue a TKM en Facebook para ver más noticias como esta:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor

Para algunos, hablar de smartwatches es una materia de moda; para otros, de tecnología. Pero para la tercera edad, estos dispositivos tecnológicos adosados a la muñeca pueden ser una herramienta de vital importancia. Según un estudio publicado por la Universidad de Génova, estos dispositivos de pulsera (wearable) poseen una serie de ventajas, entre ellas, la […]

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor - Imagen 1

SMILE presenta su nuevo disco “Salto mortal”

SMILE, el trío pop, presenta su nuevo material discográfico “SALTO MORTAL“, un disco que juega con la oscuridad y lo fluorescente, melodías de día, de noche y en el amanecer. Historias verídicas, entre pérdidas y búsquedas, donde finalmente encontraron este SALTO MORTAL. Bajo la producción y edición de Juan Cruz Marino, Santi Mealla, Loishka Producciones, […]

SMILE presenta su nuevo disco “Salto mortal” - Imagen 1