El misterioso significado de estas tres partes del meñique

Este pequeño dedo está dividido en tres secciones, y la longitud de cada una de ellas muestra esto.

El misterioso significado de estas tres partes del meñique

agosto 30th, 2016

Nuestro cuerpo es algo que aún tenemos que descubrir, dado que esconde varios secretos que aún no hemos podido revelar.

Pocas partes de nuestro cuerpo nos sirven para tantas cosas como los dedos de las manos, desde realizar tareas domésticas a realizar movimientos milimétricos como enhebrar una aguja.

El misterioso significado de estas tres partes del meñique - Imagen 1

Además de ello, son fuente de información ya que los dedos reflejan cosas de ti. Se han hecho varias investigaciones sobre los que nuestros dedos revelan de nosotros, no sólo en aspectos referentes a la salud física, sino también respecto a diferentes tipos de personalidad y comportamiento.

Comencemos por el dedo anular: es probable que si tu dedo anular es más corto, tengas niveles más altos de la hormona testosterona; esto es indiferente a si eres hombre o mujer. Se sabe que los hombres tienen el segundo dedo de la mano más corto que el cuarto, y que en las mujeres esos dedos suelen tener casi la misma longitud.

El misterioso significado de estas tres partes del meñique - Imagen 2

Si tu dedo índice es más corto que el resto, tienes más riesgo de sufrir osteoartritis de acuerdo a un estudio de la Universidad de Nottingham, en el Reino Unido. Este trastorno está asociado a la poca actividad física y a la falta de estrógenos y afecta principalmente a mujeres. Aparte de eso si tu dedo anular es el más prolongado, estás hecho para generar dinero, es decir, vas a ser una persona de éxito en el mundo de los negocios.

El misterioso significado de estas tres partes del meñique - Imagen 3

Es común que cuando hemos consumido un exceso de sal, se hinchen nuestros dedos, pero si esto te pasa por lo menos una vez por semana, es posible que tu tiroides te esté dando señales de mal funcionamiento.

Cuando el metabolismo se ralentiza, el resultado es típicamente un aumento de peso y acumulación de agua. Presta atención a tus dedos, te informan inconscientemente sobre tu salud.

Algunos creen que el dedo meñique puede revelar cómo somos realmente. Este pequeño dedo está dividido en tres secciones, y la longitud de cada una de ellas muestra esto. Si posees la primera sección más larga, significa que eres atractivo o interesante como persona; aparte de eso tus habilidades para el lenguaje y la observación son notables. Si, por otro lado, tu parte más extensa es la segunda, significa que eres muy determinado y siempre tienes una necesidad imperiosa de ayudar y preocuparte por los demás, como enfermeras y doctores.

El misterioso significado de estas tres partes del meñique - Imagen 4

Las personas con la tercera sección del meñique más larga son bastante honestas, por lo que casi siempre dicen la verdad. Además de esto sus habilidades verbales y sociales destacan entre las demás.

SIGUE EN TKM CHILE

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

Estos son los 5 orgasmos femeninos más raros

Durante el sueño, mixtos, fuera de contexto o el desconocido squirting. Las mujeres tienen múltiples manera de alcanzar experiencias placenteras, más allá del sexo. Las maneras en que se puede llegar al clímax, que las diferencian de los hombres

Estos son los 5 orgasmos femeninos más raros - Imagen 1