Estas son las 7 muertes más trágicas de los famosos

Estas 7 celebridades fueron muy queridas por todos nosotros, pero lamentablemente dejaron este mundo de forma trágica.

Estas son las 7 muertes más trágicas de los famosos

agosto 29th, 2016

Siempre es triste escuchar que una de tus celebridades favoritas haya fallecido. Y duele más cuando es inesperado y de forma trágica.

Estas son unas de las muertes más tristes y trágicas de las celebridades.

1. Selena Quintilla-Pérez

Estas son las 7 muertes más trágicas de los famosos - Imagen 1

Fue una de las cantantes mexicoamericanas más populares y una de las artistas Latinas más influyentes de todos los tiempos. Solamente tenía 23 cuando la mataron.

Estas son las 7 muertes más trágicas de los famosos - Imagen 2

Fue asesinada en 1995 por la presidenta de su club de fans en un motel de Days Inn. Las dos tuvieron una discusión muy fuerte sobre un dinero que se había perdido.

2. Paul Walker

Estas son las 7 muertes más trágicas de los famosos - Imagen 3

Fue famoso por su rol como Brian O’Conner en la saga de Rápido y Furioso. Tuvo una hija, Meadow Walker, a quien le puso como padrino a Vin Diesel.

Estas son las 7 muertes más trágicas de los famosos - Imagen 4

Paul se murió en el 2013 en un accidente automovilístico. Reportes dicen que el accidente fue causado por el conductor del auto quien iba muy rápido. Recientemente Vin Diesel compartió una foto con su hija y Paul mirándolos. El comentario decía “siempre….”.

3. Michael Jackson

Estas son las 7 muertes más trágicas de los famosos - Imagen 5

No hay ninguna duda que Michael Jackson era el Rey de Pop. Tiene varios premios Grammy, y tuvo 29 hits #1 en la lista de las mejores 100 canciones de Billboard.

Cómo cualquier otra estrella, él fue parte de muchas controversias, pero sus fans lo adoraban.

Estas son las 7 muertes más trágicas de los famosos - Imagen 6

En junio 25 del 2009, Michael fue declarado muerto. Dejó tres hijos. Su muerte dada como homicidio y su doctor, Conrad Murray, fue culpado con cargos de homicidio involuntario.

4. Brittany Murphy

Estas son las 7 muertes más trágicas de los famosos - Imagen 7

Era conocida por su actuación en varias películas como Clueless, 8 Mile y Uptown Girls. Fue encontrada muerta a los 32 años de edad.

La causa se la muerte de Brittany sigue siendo un misterio, ya que hay varias teorías. Dicen que pudo ser a raíz de neumonía, sobredosis accidental o por una gran cantidad de metales en su casa. En menos de un año después de su muerte encontraron a su pareja muerta en el mismo apartamento.

5. Christina Grimmie

Estas son las 7 muertes más trágicas de los famosos - Imagen 8

Fue una de las finalistas del programa The Voice y era una cantante muy talentosa y popular en YouTube. Muchos la conocían por sus covers de música.

Estas son las 7 muertes más trágicas de los famosos - Imagen 9

Mientras conocía a sus fans después del show, ella fue asesinada por un hombre que entró al lugar con dos pistolas cargadas. Su familia ha recibido mucho apoyo por parte de sus fans. Adam Levine, entrenador del programa, se ofreció a cubrir con todos los gastos del funeral.

6. La princesa Diana (Diana de Gales)

Estas son las 7 muertes más trágicas de los famosos - Imagen 10

Era querida y admirada alrededor del mundo. Su muerte a los 36 años sorprendió a todos.

Estas son las 7 muertes más trágicas de los famosos - Imagen 11

Diana tristemente murió en un accidente automovilístico. El conductor estaba borracho y perdió el control del auto. También había una gran cantidad de paparazzi persiguiendo el automóvil y muchos creen que esto también pudo haber causado el choque.

Millones de personas fueron afectados por su muerte y su funeral fue televisado alrededor del mundo.

7. Steve Irwin

Era mejor conocido como El Cazador de Cocodrilos. Trabajó toda su vida con animales salvajes y eso fue lo que terminó causando su muerte en el 2006.

Estas son las 7 muertes más trágicas de los famosos - Imagen 12

Steve estaba nadando en un lago cuando se le acercó por atrás a una raya con púa. De repente, la raya picó 100 veces a Steve en el pecho en el lapso de un par de segundos. Steve murió desangrado antes de llegar al hospital.

SIGUE EN TKM CHILE

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,