Destruyó todo el cableado de internet de su barrio para evitar que subieran sus fotos a internet

Un hombre chino se sintió avergonzado al ser fotografiado bailando y para evitar que publicaran sus fotos rompió todo el cableado de internet de su barrio.

Destruyó todo el cableado de internet de su barrio para evitar que subieran sus fotos a internet

agosto 28th, 2016

Luego de participar en un concurso de square dance, un hombre chino quedó preocupado y quiso evitar a toda costa que sus fotografías se difundieran por internet.

Destruyó todo el cableado de internet de su barrio para evitar que subieran sus fotos a internet - Imagen 1

Según varios portales de noticias chinos, el hombre de la localidad de Weifang se sintió furioso cuando le tomaron fotografías durante su participación en el concurso de square dancing, un baile comúnmente practicado por mujeres mayores. El hombre, al ver que estaba siendo fotografiado, quiso evitar a toda costa ser la burla de todos.

Preocupado por la posible humillación en la red, el hombre tomó la drástica y poco sensata medida de romper todo el cableado de internet del vecindario, es decir todo el internet FÍSICO, pensando que así evitaría ser el hazmerreír de sus vecinos. ¿El resultado? terminó arrestado por causar 15 mil dólares en daños.

Destruyó todo el cableado de internet de su barrio para evitar que subieran sus fotos a internet - Imagen 2

Nos sentimos muy  mal por el hombre. Debería sentirse libre de bailar lo que su corazón quiere sin sentir miedo a los prejuicios.

Destruyó todo el cableado de internet de su barrio para evitar que subieran sus fotos a internet - Imagen 3

Por el momento no se han localizado fotografías del hombre realizando sus pasos de baile, así que quizás terminó logrando su objetivo

LEE MÁS:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor

Para algunos, hablar de smartwatches es una materia de moda; para otros, de tecnología. Pero para la tercera edad, estos dispositivos tecnológicos adosados a la muñeca pueden ser una herramienta de vital importancia. Según un estudio publicado por la Universidad de Génova, estos dispositivos de pulsera (wearable) poseen una serie de ventajas, entre ellas, la […]

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor - Imagen 1

SMILE presenta su nuevo disco “Salto mortal”

SMILE, el trío pop, presenta su nuevo material discográfico “SALTO MORTAL“, un disco que juega con la oscuridad y lo fluorescente, melodías de día, de noche y en el amanecer. Historias verídicas, entre pérdidas y búsquedas, donde finalmente encontraron este SALTO MORTAL. Bajo la producción y edición de Juan Cruz Marino, Santi Mealla, Loishka Producciones, […]

SMILE presenta su nuevo disco “Salto mortal” - Imagen 1