El triste adiós de un matrimonio de abuelitos que debe separarse después de 62 años

El emotivo caso de los abuelitos Wolf y Anita ha dado la vuelta al mundo, que no puede contener sus lágrimas.

El triste adiós de un matrimonio de abuelitos que debe separarse después de 62 años

agosto 25th, 2016

La emotiva historia de los abuelitos Wolf y Anita Gottschalk dio la vueta al mundo. Ambos ancianos oriundos de Canadá han estado juntos por 62 años, pero hoy deben separarse porque el asilo donde viven no puede mantenerlos, por lo que uno de ellos debe abandonar el lugar.

La nieta de la pareja Ashley Kaila, compartió la imagen en redes sociales denunciando el caso y pidiendo ayuda para trasladar a sus abuelos a un lugar donde ambos puedan compartir juntos sus últimos años de vida.

Lo peor de la situación es que el anciano padece los primeros síntomas de demencia senil y la angustia por separarse de su esposa podría agravar su condición. Además, hace solo semanas fue diagnosticado con cáncer linfático, por lo que requiere mayor cuidado.

El triste adiós de un matrimonio de abuelitos que debe separarse después de 62 años - Imagen 1

“Su demencia aumenta cada día, pero su memoria por mi abuela no se reduce ni una pulgada… aún. Tememos que si ellos viven mucho tiempo separados, sus recuerdos se irán”, dice la nieta de los ancianos en un mensaje de Facebook que ha sido replicado casi 3 mil veces.

El triste adiós de un matrimonio de abuelitos que debe separarse después de 62 años - Imagen 2

La única solución es que uno de los dos asilos, donde hoy residen de manera separa, pueda albergarlos juntos en una habitación, pese a que en ambos no hay más cupos.

Ashley busca que la publicación del caso en redes sociales pueda conmoover a alguien que pueda ayudarla a reunir nuevamente a sus inseparables abuelos.

SIGUE EN TKM CHILE:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,