Mujeres y dinero a los hombres que se vayan a vivir a este país

¡A preparar las maletas! Te dan dos mujeres y dinero si te vas a vivir a este país.

Mujeres y dinero a los hombres que se vayan a vivir a este país

agosto 25th, 2016

El gobierno de Groenlandia ha estado lanzando una convocatoria a todos los hombres del mundo.

El mismo gobierno les pide que vayan a vivir a su país, pues es ahí donde necesitan fuerza de un hombre para trabajar en labores muy pesadas, todo con el propósito de hacer crecer a la nación.

Mujeres y dinero a los hombres que se vayan a vivir a este país - Imagen 1

Lo que sucede es que son pocos los chicos que viven allá, por otro lado, hay muchas más mujeres que hombres, es por eso que el gobierno de Groenlandia está lanzando la convocatoria a todo aquel hombre que decida irse para allá, pues les ofrecen dos mujeres, aparte de mantenerlos toda la vida.

El gobierno tiene excedentes de todas las ganancias por el petróleo, es por eso que le ofrece a los hombres que vayan a vivir para allá, solo que pocos se animan porque el trabajo es muy pesado y el clima es extremo.

Mujeres y dinero a los hombres que se vayan a vivir a este país - Imagen 2

Ya han dicho que están interesados en hacer crecer la población en este lugar, es por eso que les ofrecen dos chicas por cada hombre que vaya a vivir para Groenlandia, aparte de mantenerlos toda la vida. Haciendo que la población aumente en los próximos años, todo con la intención de tener suficiente mano de obra.

Mujeres y dinero a los hombres que se vayan a vivir a este país - Imagen 3

Esta es una propuesta muy tentadora para todos los chicos que quieran probar fortuna en Groenlandia, pues les darán dos mujeres y serán mantenidos toda la vida.

Cabe resaltar que las mujeres que viven en dicho país son hermosas, es un método para poder atraer mano de obra a su país, algo que a los hombres les llama muchísimo la atención.

Sigue a TKM en Facebook para ver más noticias como esta:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,