Tenía un impactante sobrepeso, pero decidió cambiar y quedó increíble

Ella pesaba 500 kilos y no se podía mover, pero tuvo un increíble cambio.

Tenía un impactante sobrepeso, pero decidió cambiar y quedó increíble

agosto 25th, 2016

Seguramente, muchos de ustedes se acuerden de Mayra Rosales una mujer de 36 años de edad, con obesidad mordida, quien fue acusada en el año 2008 de haber asesinado a su sobrino al aplastado con su cuerpo, llegó a pesar aproximadamente uno 470 kilos. Debido a su peso ella dependía de su familia para moverse, ya que no podía hacerlo sola, pues su peso eran tanto que no le impedía asearse, caminar o moverse sola.

Tenía un impactante sobrepeso, pero decidió cambiar y quedó increíble - Imagen 1

Ella está muy agradecida con su familia, porque siempre la apoyaron y la ayudaron con su obesidad y la siguen ayudando, no obstante, si la ven ahora no serían capaz de reconocerla, pues ella ha cambiado radicalmente. Ahora luce completamente diferente a lo que era antes.

Tenía un impactante sobrepeso, pero decidió cambiar y quedó increíble - Imagen 2

Luego de las acusaciones de asesinato que hizo su hermana en su contra en el año 2008, donde supuestamente había asesinado a su sobrino, las autoridades la declararon inocente de los cargos dos años después, porque se demostró que la muerte de su sobrino se debió a los maltratos de él hacia su hermana, es decir su propia madre.

Tenía un impactante sobrepeso, pero decidió cambiar y quedó increíble - Imagen 3

Fue entonces cuando tomó la decisión de someterse a una cirugía para eliminar la mayor cantidad de grasa de su cuerpo. Esta cirugía, le permitió no tener que depender de su familia para caminar, asearse o moverse, luego se sometió a un régimen alimenticio y a una rutina de ejercicios de manera regular y frecuente lo que le permitió continuar bajando de peso.

Tenía un impactante sobrepeso, pero decidió cambiar y quedó increíble - Imagen 4

Rosales, ha tenido que someterse a múltiples cirugías plásticas para eliminar la piel colgante de su cuerpo y verse como se ve hoy en día.

Ciertamente, luce espectacular, es digno de admiración que una persona en condiciones de obesidad mordida como Mayra, le haya puesto corazón para cambiar definitivamente su vida para mejor.

Tenía un impactante sobrepeso, pero decidió cambiar y quedó increíble - Imagen 5

Los resultados son sorprendentes, y más aún podemos decir que cuando uno desea y quiere cambiar, si te decides y le ponen empeño, todo se puede lograr.

Tanto es así que ella, ha sido entrevistada por varios canales de noticias y shows de televisión para que cuente su historia a los televidentes y de esta manera poder motivar a personas que están pasando por lo que ella paso.

Tenía un impactante sobrepeso, pero decidió cambiar y quedó increíble - Imagen 6

Comparte esta información en las redes sociales, con tus amigos, amigas y familiares para que puedan ver a Mayra después de haberse sometido a muchas cirugías, rutinas de ejercicios y dietas para lucir como luce ahora.

Sigue a TKM en Facebook para ver más noticias como esta:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,