Esta es la oscura forma como se fabrican las gomitas dulces

Nunca nos ponemos a pensar en como se fabrican las gomitas dulces. Esta es la lamentable forma en que se elaboran.

Esta es la oscura forma como se fabrican las gomitas dulces

agosto 25th, 2016

Comer gomitas y otras golosinas es un pequeño gusto que se dan muchas personas. Lo malo viene cuando tenemos que enterarnos del proceso como se fabrican las gomitas dulces, existe un secreto oscuro y algo triste.

Uno de los ingredientes de las gomitas y varios dulces es la grenetina. Para quien no conozca nada sobre esta especie de “gelatina”, sólo tenemos que decirles que se trata de una mezcla sólida, incolora, traslúcida, quebradiza e insípida que se obtiene del colágeno procedente del tejido de animales hervidos con agua.

Esta es la oscura forma como se fabrican las gomitas dulces - Imagen 1

Aún si tratáramos de explicarles algo como esto, sería difícil de entenderlo sin un ejemplo gráfico. Es por eso que a continuación, les mostraremos un clip de video que corre en reversa, y muestra cómo se fabrican las gomitas que tanto nos encantan. Sólo les advertimos que algunos podrían considerar todo el proceso como algo desagradable.

El video viene de una cuenta de Facebook que se dedica a mostrar los horribles tratos hacia animales que son usados para el consumo.

SIGUE EN TKM CHILE:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,