Los peluqueros más top explican la diferencia entre un corte de 30 dólares y uno de 300

un artículo publicado por S Moda, expone las cifras y los argumentos de algunos de los expertos capilares más reconocidos en el mundo.

Los peluqueros más top explican la diferencia entre un corte de 30 dólares y uno de 300

agosto 24th, 2016

La diferencia entre el precio de un corte de pelo en un salón de belleza común y corriente y lo que cobran los estilistas detrás de los peinados de las celebridades es asombrosa. En un artículo publicado por S Moda, el portal de tendencias del diario español El País, la periodista Clara Ferrero expone las cifras y los argumentos de algunos de los expertos capilares más reconocidos en el mundo.

Stuart Phillips, quien tiene entre sus clientes a la tenista Serena Williams y suele cobrar 25.000 dólares por corte, sugiere las siguientes condiciones:

“Para empezar, el cliente debe sentirse genial cuando salga de la peluquería. Pero la verdadera prueba llega con el primer lavado. Un buen corte debe ser fácil de peinar y llevar sin que eso implique mucho esfuerzo. La segunda prueba para determinar su calidad es ver cómo va quedando a medida que crece”.

Uno de los cortes más populares actualmente es el de la modelo Alexa Chung.

Los peluqueros más top explican la diferencia entre un corte de 30 dólares y uno de 300 - Imagen 1

Su artífice es George Northwood y esta es su opinión con respecto a las tarifas de un corte de pelo:

“Las celebrities no pueden consentir tener un bad hair day y si ellas confían en un estilista determinado es señal de que es realmente bueno. En mi caso la gente puede ver lo que hago con las famosas y saben que si vienen a mi salón, mi equipo y yo seremos capaces de crear estos cortes y peinados”.

Los peluqueros más top explican la diferencia entre un corte de 30 dólares y uno de 300 - Imagen 2

Su sentencia es clara con respecto a un corte de 30 dólares:

“Por 30 euros harás lo que te pide el cliente pero nada más. Cortarás las puntas y listo”.

“La diferencia es que un buen peluquero cortará el pelo siguiendo las directrices del cliente, mientras que uno excelente será capaz de crear un look inspirador dentro de los límites establecidos por el usuario”.

Otra de las clientes habituales de George es la modelo y actriz Cara Delevinge:

Los peluqueros más top explican la diferencia entre un corte de 30 dólares y uno de 300 - Imagen 3

Al respecto, Xavi García, el propietario de Salón 44 (una peluquería ubicada en Madrid), señala que se trata de una cuestión de tiempo:

“Una de las principales diferencias entre un corte caro y uno barato suele ser el tiempo empleado. Nosotros invertimos más o menos hora y cuarto en atender a cada cliente (diagnóstico inicial, corte, secado y corte en seco para asegurar que el resultado es el deseado), mientras que un salón low cost apenas empleará 20 minutos por persona”.

Los peluqueros más top explican la diferencia entre un corte de 30 dólares y uno de 300 - Imagen 4

SIGUE EN TKM CHILE

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

Este es Guerra el nuevo video de Residente

René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, anunció HOY el estreno mundial de su nuevo video “Guerra” tema incluido en su primer álbum como solista. El estreno del video va acompañado por el lanzamiento de un nuevo proyecto cuyo propósito es promover la paz y concientizar a cerca de las víctimas de conflictos alrededor del mundo. El nuevo […]

Este es Guerra el nuevo video de Residente - Imagen 1