Él descubre una carta oculta de su madre varios años después su muerte

Su madre tenía cáncer. Esta grave enfermedad impidió que pasara más tiempo con su hijo, algo que lamentó profundamente.

Él descubre una carta oculta de su madre varios años después su muerte

agosto 24th, 2016

Todos esperamos que nuestros seres queridos nunca abandonen este mundo, pero lamentablemente algún día tendrá que ser así, por lo que tenemos que estar preparados para eso.

Un niño de 5 años de edad se dispuso a coger uno de sus juguetes, que estaba debajo de la cama de su difunta madre. Al encontrar el cajón y rebuscar entre las piezas del puzzle, encontró algo emotivo, una cápsula del tiempo. Al abrirla vio varios dibujos y fotos de su madre. Acompañando a estas fotos y dibujos había una carta redactada por su madre, este fue su emotivo mensaje.

Ella sabía que no iba a llegar a verlo crecer, y quería asegurarse de que su hijo no se olvidara de ella; tenía varias cosas en mente para que su hijo la recordara.

Él descubre una carta oculta de su madre varios años después su muerte - Imagen 1

“Querido Casey, si pudiera ver el futuro en una bola de cristal, no tengo dudas de que te vería rubio, alegre y lleno de amor de amor y preguntas a tu edad de 5 años. Mis años favoritos fueron en los que tú estabas conmigo, porque me hacías sentir viva. Eras el hijo que cualquier madre podría desear. Tengo un único deseo para ti, y es que puedas encontrar una buena dirección en la vida, que hagas algo que haga que te sientas feliz

¿Cuáles son tus hobbies ahora? Quizás sean hacer puzzles, dibujar mapas o volar cometas los domingos. No tengas miedo de explorar nuevas cosas; no estés quieto, sal por ahí a divertirte. Antes de que me vaya y te diga “Buenas noches” para siempre, quiero que recuerdes algo: Siempre estaré contigo…”

Después de esto la madre guardó esa carta en la cápsula del tiempo. Por desgracia esta madre tenía cáncer. Esta grave enfermedad impidió que pasara más tiempo con su hijo, algo que lamentó profundamente. Gracias a la cápsula del tiempo, el joven pudo tener las fotos y la valiosa carta de su madre, así la recordaría durante toda su vida con felicidad.

SIGUE EN TKM CHILE

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,