El Triángulo de las Bermudas sería la puerta de entrada al otro mundo

Hicieron un nuevo e impactante descubrimiento en el Triángulo de las Bermudas.

El Triángulo de las Bermudas sería la puerta de entrada al otro mundo

agosto 24th, 2016

Si buscamos en Internet encontraremos muchísimas teorías que siempre intentan dar con los científicos, hacía el misterio que desde hace mucho rodea el Triángulo de las Bermudas, que como ya se sabe , se ha hecho que desaparezcan según todos los estudios a más de 8,000 personas que pasan por ese lugar ya sea en barcos o aviones.

El Triángulo de las Bermudas sería la puerta de entrada al otro mundo - Imagen 1

Este lugar que también se le conoce como “El Triangulo del Diablo, es una de las zonas que se encuentra ubicada entre Florida, Puerto Rico y las Islas Bermudas formando un triangulo en el océano. Convirtiéndose en uno de los sitios más misteriosos en la tierra.

El Triángulo de las Bermudas sería la puerta de entrada al otro mundo - Imagen 2

Los científicos creen que las explosiones de gas metano en las profundidades que ascienden a la superficie podría ser la respuesta a los hundimientos en la zona. Seguro ya habías escuchado esa teoría, aunque ahora unos científicos la han fortalecido gracias al descubrimiento de unos cráteres de 800 metros de diámetro en el fondo de Barents, un sitio ubicado al norte de Suecia.

El Triángulo de las Bermudas sería la puerta de entrada al otro mundo - Imagen 3

¿Podrían ser los cráteres y el gas metano la razón de las muchas desapariciones en el Triángulo de las Bermudas? Los científicos dicen que sí. De hecho, están tan seguros, que en la próxima conferencia anual de la Geociencia Europea, lo darían a conocer de forma más detallada.

El Triángulo de las Bermudas sería la puerta de entrada al otro mundo - Imagen 4

Algunas otras teorías sobre que pasa en el triángulo de las bermudas, se las atribuyen a los extraterrestres, a agujeros dimensionales o que ahí yace la famosa Atlántida; una ciudad que se dice tendría tecnología tan avanzada, que podía interferir con los barcos o aviones.

Sigue a TKM en Facebook para ver más noticias como esta:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,