Si tu novio hace esto es porque te está engañando

Si sospechas que tu novio te engaña, te decimos como descubrirlo.

Si tu novio hace esto es porque te está engañando

agosto 24th, 2016

Cuando una mujer empieza a tener sospechas de que su chico le está siendo infiel, no hay nada que se lo saque de la cabeza hasta comprobarlo o, en otros casos, desmentirlo, por lo cual buscan siempre tomar en cuenta las actitudes de él.

Si tu novio hace esto es porque te está engañando - Imagen 1

Y es que el comportamiento de los hombres cuando están con sus novias dice mucho de lo que están haciendo, y si este cambia de un día para otro, sabemos que algo extraño está pasando y nuestras sospechas son aún más fuertes.

Estos son los comportamientos más comunes que hace tu chico cuando te está siendo infiel, debes prestar mucha atención a cada uno de ellos todos los días y en caso tal de identificar más de uno, ya sabrás a lo que te estás enfrentando.

Si tu novio hace esto es porque te está engañando - Imagen 2

Te desvaloriza

Te hace sentir mal y que eres tú quien está en un error, esto para poder librarse de ti y tener excusas para irse de tu lado. Ten muy en cuenta esto.

Llega tarde

Cada día llega más tarde que el anterior, y las excusas son las de siempre: el trabajo, los amigos, entre otros. Nunca hay suficiente tiempo para ti.

Si tu novio hace esto es porque te está engañando - Imagen 3

No te mira a los ojos

Los infieles son mentirosos por excelencia, y este tipo de hombres no te puede mirar a los ojos porque se le notaría la mentira. Así que lo evitan a toda costa porque se sienten muy nerviosos.

Te critica

Te hace críticas destructivas, desvaloriza todo lo que haces y se molesta contigo sin tener sentido, puesto que para él todo lo que tú haces está mal.

Si tu novio hace esto es porque te está engañando - Imagen 4

Pasa más tiempo trabajando

Ahora el trabajo le consume más tiempo de lo normal, tiene viajes de negocios que nunca había tenido y sobre todo los fines de semana, así como reuniones a altas horas de la noche.

Sale más con sus amigos

Y si tú propones acompañarlo, no quiere. Ahora siempre quiere salir con sus amigos pero solo.

Si tu novio hace esto es porque te está engañando - Imagen 5

Todo le enfurece

Siempre está molesto por algo y suele responder a tus preguntas con voz muy alta, por temor a ser descubierto.

No puedes tocar su teléfono celular

Además de tenerlo bloqueado por todos lados, no deja que toques su teléfono móvil. Siempre está pendiente de llamadas o mensajes que llegan.

Sigue a TKM en Facebook para ver más noticias como esta:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1