Estos 5 trucos con papel aluminio que te van a cambiar la vida

¿Sabías que puedes utilizar este papel como método de belleza o para aliviar dolores físicos? Muchos de ellos son usados por los famosos.

Estos 5 trucos con papel aluminio que te van a cambiar la vida

agosto 23rd, 2016

Considerada una herramienta bastante útil para el hogar y la vida en general, el papel aluminio te brinda múltiples beneficios que posiblemente desconocías.

Por ejemplo, ¿sabías que puedes utilizar este papel como método de belleza o para aliviar dolores físicos? Alguno de ellos utilizados por las celebridades para mantenerse guapas.

1. Sanar heridas por quemaduras

Estos 5 trucos con papel aluminio que te van a cambiar la vida - Imagen 1

En clínicas de Estados Unidos es muy común el uso de este material cuando de quemaduras se trata, para ello se debe lavar la herida con agua y secar con precaución; luego colocar una pomada especializada en quemaduras, cubrirla con una gasa y finalmente colocar el papel.

El herido deberá guardar reposo y esperar un par de horas.

2. Olvídate de la gripe

Estos 5 trucos con papel aluminio que te van a cambiar la vida - Imagen 2

Cuando empieces a tener los síntomas de gripe es recomendable tapar los pies con 7 capaz de este papel y tomar reposo por dos horas. Esto te ayudará a radicar la enfermedad antes que empeore debido a los poderes antiinflamatorios de este material.

3. Sanar malestares en las articulaciones

Estos 5 trucos con papel aluminio que te van a cambiar la vida - Imagen 3

Antes de envolver la articulación con papel aluminio unta un poco de pomada y reposa. Esta práctica debe realizarle hasta 15 días seguidos para descansar otros 15 y poder hacer el procedimiento una vez más.

4. Para ponerte más guapa y ayudar a relajarte

Estos 5 trucos con papel aluminio que te van a cambiar la vida - Imagen 4

Este procedimiento es de mucha ayuda para quienes el estrés y desvelos son comunes. De vez en cuando es bueno regalarte un tiempo y mimar a tu cuerpo.

Corta unas tiras de papel aluminio y colócalas en el congelador por seis horas. Cuando te asegures que dichas tiras se encuentran totalmente frías ponlas sobre tu cara y al instante sentirás la relajación que van teniendo tus músculos dando como resultado un efecto placentero que ayudará te hará lucir más guapa y descansada.

5. Unos dientes más blancos

Estos 5 trucos con papel aluminio que te van a cambiar la vida - Imagen 5

Necesitas bicarbonato de sodio y agua para hacer una especie de masa que pondrás sobre tus dientes; luego podrás cubrirlos con papel aluminio y deja actuar por 30 minutos. Pero, ¡ojo! no puedes efectuar esta técnica más de tres veces al mes ya que podría ser perjudicial para el esmalte natural de tus dientes.

Si presentas enrojeciendo o alergia dirígete inmediatamente al doctor.

SIGUE EN TKM CHILE

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop

Justin Bieber sigue vigente mucho más ahora que presenta su más reciente sencillo, titulado “Friends” en colaboración con Bloodpop, un reconocido productor musical quien previamente ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Skrillex, Charlie XCX y por supuesto con el artista más grande de los últimos tiempos Justin Bieber, en donde protagonizo como […]

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop - Imagen 1