Ella ha sufrido dolores de estómago durante años. No creerás el por qué

Ella acudió al hospital tras empezar a sufrir dolores insoportables de estómago.La joven no pudo imaginarse cuál era la verdadera causa.

Ella ha sufrido dolores de estómago durante años. No creerás el por qué

agosto 23rd, 2016

Esta mujer tuvo que ser intervenida para extraerle una bola de pelo de un kilo que tenía en su estómago. Y no vas a creer por qué.

Jasmin Percival ha sufrido dolores de estómago durante años. Aunque ha acudido en varias ocasiones a médicos y especialistas, nunca supieron exactamente de dónde venían los dolores. Hace unos años le detectaron el síndrome del intestino irritable, pero aún así los dolores continuaban.

Hace unos meses, estos dolores se volvieron insoportables y Jasmin tuvo que acudir a urgencias. Allí, tras hacerle todo tipo de pruebas, los médicos por fin dieron con el problema. La joven tenía acumulado en su estómago una bola de pelo de un kilo. Cuando se la extrajeron, sus dolores se acabaron por completo. Pero lo más sorprendente es el motivo por el que su pelo había llegado ahí.

Ella ha sufrido dolores de estómago durante años. No creerás el por qué - Imagen 1

Desde que era pequeña, Jasmin tiene la costumbre de enredar su pelo entre sus dedos y morderlo. “Tan pronto como tuve la cabeza llena de pelo, siempre tenía un mechón en la boca”, explica la joven. Esto había hecho que, después de años tragando su propio pelo, se acumulara una bola gigante en su estómago.

Tras extraerle esta bola de pelo de un kilo del estómago, esperamos que Jasmin acabe con esta extraña costumbre para siempre.

SIGUE EN TKM CHILE

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1